Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:03:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  7 dias en el Tibet
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 7 dias en el Tibet  (Leído 1289 veces)
Balduin
Recién llegado
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
7 dias en el Tibet
« : Agosto 01, 2005, 07:51:15 »

Que me recomendais visitar en una semana por el Tibet?
No se como contactar con Yol&Co que deben de estar por alli ahora.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: 7 dias en el Tibet
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2005, 08:54:07 »

Buenas,

Yol ya está por aquí, aunque muy recién llegada. Supongo que se pasará por el foro cuando tenga un rato.
Otra forma de contactar con ella es mandarle un privado desde el foro a su usuario, pero mejor lo hablais para que lo veamos todos Smiley

Saludos,
Colegota
yol
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2005, 08:30:04 »

Hola Balduin.
Nosotros ya estamos de vuelta, pero no hemos estado en Tibet, sino en el Oeste de la provincia de Sichuan, que dicen es parecido ( no te lo puedo asegurar pq no he estado en el Tibet nunca). La ruta que hemos hecho nosotros, Zhongdian - Daocheng - Litang - Kanding es muy interesante, aunque eso si, es dura por los desplazamientos. Tb es interesante ir a Tagong, que pilla de camino de esta ruta, y ya fuera, la zona el noroeste, Gansu y demas.
Para el Tibet, mejor intenta contactar con Inma y Gon, que si han estado. Ahora estan en Shanghai, creo que llegan sobre el 5 a España.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2005, 08:04:40 »

Buenas,

cierto, me lié yo y los que iban al Tibet (Región Autónoma) eran Inmi y Gonzalitros.
También tienen cuentas de usuario aquí así que espero que se pasen cuando vuelvan.
Su página no obstante es LocuraChina. También puedes dejarles un mensaje por ahí...

Saludos,
Colegota
jpicon
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2005, 06:40:02 »

hola colegota, he visto que el año pasado estuviste en china e hiciste la ruta desde Chengdu a Yunan.
El próximo sabado volamos a beijing, y todavía no tenemos muy claro el itinerario (vamos 20 días y volamos de vuelta desde shanghai).

Estamos dudando entre seguir una ruta similar a la tuya del año pasado o volar desde chengdu a Lhasa para pasar alli una semana, volver a kunming y de ahi a yangshuo (quizas hongkong) y a Shanghai.

Te gusto realmente la ruta por litang? crees que una semana en lhasa es mejor opción?

En caso de finalmente hacer la ruta por litang? algun consejo en especial (ya he visto alguno de tus comentarios en lonelyplanet)

Muchas gracias
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: