Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:05:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Mini guia de taxi práctica para Beijing
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mini guia de taxi práctica para Beijing  (Leído 742 veces)
Crix
Asíduo
**

Ver Perfil
Mini guia de taxi práctica para Beijing
« : Agosto 03, 2005, 11:58:10 »

Hola

Pongo a vuestra disposición un pequeño documento con información práctica de Beijing. Lo más importante son las traducciones a caracteres chinos.

Estoy leyendo todos los mensajes sobre China, Yol me dió el enlace, y os agradezco toda la información porque me viene muy bien.

Nosotros salimos el 27 de agosto y haremos Beijing a Tibet, así que estoy esperando las últimas noticias del Tibet.

Chaoooo
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Mini guia de taxi práctica para Beijing
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2005, 04:16:47 »

Buenas,

ante todo, bienvenida a MapaMundi Smiley

He tenido que quitar el adjunto. La opción de subir adjuntos estaba disponible por despiste, pero los usuarios no podían descargarlo.
Si hace falta se cuelga en otro sitio (puedo hacerlo yo), pero necesitaria saber su procedencia. Porque no la pone y en un momento dado me puedo encontrar con alguien que lo reclame como suyo.
Por otra parte, lo he abierto con OpenOffice en Linux y no veo los caracteres chinos que normalmente sí que los veo. Intentaré abrirlo en algún windows a ver...

Respecto a los taxis, las guías de viaje en su mayoría tienen las cosas escritas en Chino y Español/Inglés incluso en los mapas y planos de ciudades. Yo lo que hago es marcar con un rotulador amarillo fosforito el sitio al que voy a ir y se lo enseño al taxista. A ser posible en el plano.
Entonces es cuando te quita el libro, lo mira, lo vuelve del revés, le tratas de volver a señalar lo que quieres y te responde algo que debe ser que "ya te había entendido", pero es que son muy curiosos. También te intentará preguntar cuanto te costó el libro... Para ellos ver un libro en "cristiano" es como para nosotros ver uno en Chino.

Respecto al Tibet, espero que alguien se pase por aquí y nos cuente. Yo hice más o menos lo que Yol, y este año rondaré la zona un poco más al norte, pero sin pasar a la región autónoma.

Saludos,
Colegota
Crix
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2005, 10:53:06 »

Gracias por la bienvenida.

Colgue ese documento porque pense q era útil para no tener que estar manejando siempre la guia (es más pesada y llama más la atención) y poder hacer varias copias por si se pierde el papel.

Lo tengo en formato pdf pero lo tuve q pasar a doc porque solo permite 130 kb ...

La procedencia, un amigo que estuvo en China y que me lo ha hecho a mi para que me sirva de ayuda en el viaje

Hasta la próxima
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2005, 11:50:37 »

Buenas,

si tienes autorización para publicarlo, mándamelo por correo a colegota arroba mapamundi.info y me encargo de colgarlo yo.

Y gracias Smiley

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2005, 11:05:24 »

Hola Crix,

Me interesaria ese pdf que comentas, si puedes enviamelo a jdomens@terra.es

Nosotros salimos el 24 de agosto a beijing y trambien queremos llegar a tibet......vamos para dos meses asi que la bajada hasta tibet la haremos en mas o menos un mes (por china central; ping-yao, xi'an, xining, etc ...), estaremos alli a finales de septiembre, espero, y despues iniciaremos subida a traves del yang-tze hacia Wuhan -shangai - Biejing

de todas formas intentare mantener el cuaderno de viaje actualizado a traves de mapamundi y blogspot.

Gracias y un saludo,
Joaquin
a.k.a. Funkyboy
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2005, 04:21:45 »

Buenas,

el documento en pdf lo tenéis accesible aquí: