|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: China (Leído 564 veces)
|
|
Tonino
|
 |
China
« : Agosto 04, 2005, 09:53:08 » |
|
Hola a todos, busco a alguien que vaya a China por su cuenta y que se vaya a sacar el visado. Nosotros vivimos en Las Palmas de G.C. He preguntado en un par de mensajerías pero no se hacen cargo de gestionarlos, y en las agencias de viaje me dicen que eso lo gestiona el mayorista y que no tienen ni idea. Si alguien de Madrid o Barcelona se va a sacar los visados en los próximos días (hoy es 04/08/05) le agradecería que se pusiese en contacto conmigo antonio(arroba)redes-insulares.net. Saludos.
Tonino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, me extraña que te digan eso en las agencias. A lo mejor lo que pasa es que no quieren hacerlo por no contratar los viajes con ellos... en fin. Según pone en la página de la Embajajada tal vez te lo pudieran hacer en una gestoría: Los documentos tienen que ser entregados en la Ventanilla de Visado de la Sección Consular de la Embajada China. La Sección Consular no acepta el envío por correo de sus documentos para evitar extravíos. Si usted no puede personarse, le recomendamos que lo tramite mediante agencias de viaje y gestorías solicitándoles servicio con retorno, o simplemente una persona de confianza que se encuentre en Madrid. Yo hace algún tiempo que lo tengo, y lo malo es que tienen unos horarios extraños y reducidos. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yol
|
 |
Re: China
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2005, 12:47:35 » |
|
Pues me resulta extraño que sea tán díficil, porque cuando yo fui a sacarlo, habia mucho mensajero tramitando los visados de otros.
Yol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|