|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vuestras opiniones sobre cómo hacer las páginas de viajes (Leído 960 veces)
|
|
Colegota
|
Buenas, un año después...  me ha dado por rehacer la información sobre viajes en Xian aprovechando una respuesta a Tonino en es.rec.viajes. El caso es que no me termino de decidir sobre cómo hacerlo. Durante el viaje el año pasado escribimos breves relatos que servían sobre todo como experiencia de "contar en vivo y en directo" lo que íbamos viendo. Lo mismo que habéis hecho ya algunos más por aquí.  Claro, con tiempo en casa, disponemos de mucha más información y de más facilidad para subir fotos e ilustrar los recuerdos de viaje que tenemos y se pueden conseguir artículos interesantes y que a la vez sean prácticos para otros que vayan a ir después. La primera duda surge en si aprovechar el mismo artículo o crear uno nuevo y dejar el original como estaba. Bueno, como en mi caso la mayoría eran muy escuetos, he decidido refundirlos y crear un subapartado para cada cosa. Me gustaría que leyéseis http://colegota.mapamundi.info/dia-06-xian-si-los-terracota/ y comentásemos las posibles opciones y cómo lo véis... Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]