Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:18:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Hoteles baratos en Beijing y los inconvenientes de estar soltero ;)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoteles baratos en Beijing y los inconvenientes de estar soltero ;)  (Leído 1161 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Hoteles baratos en Beijing y los inconvenientes de estar soltero ;)
« : Agosto 17, 2005, 06:23:57 »

Buenas,

un mensaje de Crix me ha recordado que tenía que ir pensando en ir mirando el hotel de Beijing para la vuelta.
Lo más probable es que vuele desde Urumqi el día 14 para tener el 15 de margen y últimas compras en el mercado de la seda Wink ya que regreso a casa el 16.

He mirado en http://www.hostelworld.com/ que es dónde lo compré el año pasado y luego me he dado cuenta de que llegas al mismo sitio si empiezas por http://elong.net y http://www.hostelz.com .

El caso es que hay multitud de oportunidades... si te vale una doble con baño. Si quieres una doble para uso individual pagas las dos personas. Las sencillas con baño prácticamente no existen o son más caras que pagar las dobles.
La única con buena pinta que he encontrado es en el Beijing  Huadu Hotel (que no hay que confundir con otro más caro que suena igual en Pinyin). Esta es su dirección en Chino

Por 160Y frente a los 2x100 Y que cuesta el Far East en Octubre.

Hay algún otro en que las dobles andan entre los 80 y 100 por persona (mejor dicho por cama), pero por esa diferencia de precio me iría al Far East.
Vamos que no se si reservar la sencilla en el Hua Du o la doble en el Far East y tratar de ligar antes de llegar para repartir gastos.  Grin

Saludos,
Colegota
PD A mí me gusta viajar solo, el tono del mensaje es de broma... ¿o no?  Roll Eyes
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Hoteles baratos en Beijing y los inconvenientes de estar soltero ;)
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2005, 06:31:54 »

Buenas,

al final ya ni me acordaba de que tenía que hacer la reserva. Definitivamente me he decidido por el Beijing Huadu en la individual Wink con baño.

Por cierto, un truquillo. En algunas de estas páginas (por ejemplo entrando por http://www.hostelworld.com/ ) se puede elegir la moneda en la que te dan el precio.
Lo normal es que te aparezca en dólares. He hecho la prueba y los 20.59 dólares se convertían hoy en 16,75 euros. Mientras que haciendo la operación en yuanes, eran 16,07.
Entiendo que los dólares ya tienen un cambio y posible comisión asociada. Mientras que si pides en yuanes no se hace este cambio. A la página les pagas un 10% sobre el total que se expresa en dólares, en mi caso sobre el total en yuanes. Y el resto te lo indican en yuanes también.
Bueno, 58 Y por dos días son un pingo más para comprar de recuerdo ¿no? Wink Bueno, o cuatro "Pii Jiou"  Grin

Saludos,
Colegota
tresdragones
Asíduo
**

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2005, 06:54:39 »

hola, yo he estado en china en septiembre del 2005 con un amigo. Me estoy planteando volver el año que viene, pero solo. ¿Es complicado el tema de viajar por China solo? ¿Se pueden conseguir habitaciones en los hoteles o puede uno optar por los dormitorios compartidos? La verdad es que en el viaje que nosotros hicimos siempre nos quedamos en habitaciones dobles así que el tema de individualidad no sé como será...
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2005, 07:10:38 »

Buenas,

hola, yo he estado en china en septiembre del 2005 con un amigo.

Ah, pues cuenta, cuenta... Smiley
¿Tienes página? ¿Quieres una?  Roll Eyes

Me estoy planteando volver el año que viene, pero solo. ¿Es complicado el tema de viajar por China solo? ¿Se pueden conseguir habitaciones en los hoteles o puede uno optar por los dormitorios compartidos? La verdad es que en el viaje que nosotros hicimos siempre nos quedamos en habitaciones dobles así que el tema de individualidad no sé como será...

Hombre, viajar solo siempre es más complicado que viajar dos. Cuando vas dos siempre son el doble de ojos para fijarte en cosas que si no pasarían desapercibidas. Uno guarda el equipaje mientras otro saca los billetes o lo pone en el maletero del bus mientras el otro sube a pillar asientos y cosas así. Pero por lo demás, ya habrás visto que no es un país complicado. El principal inconveniente que le veo yo es el económico.

Los hoteles te cobran la doble completa aunque solo vayas uno. Apenas hay individuales y si las hay también te las cobran caras. Y luego está el alquiler de coches o taxis que tienes que dividir el mismo precio por uno.

Vamos, que yo ya le he dicho a Luis que para el año que viene o se cura la rodilla o me echo una novia.  Grin

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: