Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:19:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Guia Lonely Planet China novena edición inglés
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Guia Lonely Planet China novena edición inglés  (Leído 901 veces)
Tonino
Asíduo
**

Ver Perfil
Guia Lonely Planet China novena edición inglés
« : Agosto 27, 2005, 01:15:38 »

Hola a todos.
   Hace aproximadamente 25 días pedí en la web de Lonely Planet la guía China 9th edition ISBN: 1740596870. Como no llegaba les he mandado un par de mails y no me contestan. No se si al final la mandarán o no ya que el cargo lo hice con tarjeta de crédito y todavía no me lo han pasado. El caso es que necesito la dichosa guía, ya que vamos por libre. No se si alguno de los habituales al foro la tendrá y no la va a utilizar. Estoy dispuesto a comprarsela. Si no quiere venderla, me comprometo a delvolverla al regreso del viaje. Nos vamos el 08/09/2005 y no la consigo por ningún sitio. Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias. Os podeis poner en contacto conmigo en iristech(arroba)idecnet.com. MilMillones de gracias.

Antonio Justo
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Guia Lonely Planet China novena edición inglés
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2005, 01:51:25 »

Buenas,

yo la pedí en cuanto salió y en cosa de 10 días la tenía en casa. Siento no poder dejárte la mía porque como sabes me voy en un par de semanas.
Otra cosa es hasta qué punto merece la pena comprarla. Así por encima...

- Han actualizado muy pocas cosas. Lo malo es que sí que han actualizado algunas y la de 2002 eran en realidad informes de 2000 y 2001. Incluso algunos más antiguos.

- La letra es mucho más pequeña, lo que dificulta la legibilidad. Para los que estamos en la frontera entre ver sin gafas o no, es un gran inconveniente. Pero no hay que olvidar que la guía sirve también para enseñar las direcciones en caracteres chinos a taxistas o ventanillas de billetes. Éstos están mucho más pequeños y finos, con lo que tienes que confiar en la buena vista de tu interlocutor chino.

- Los planos y mapas tienen ahora fondos grises, con lo que la letra negra sobre granulados grises se lee fatal. Y encima son mucho más pequeños que antes. estoy convencido de que es una medida anti-fotocopia/escaneo. Pero los que compramos el libro para también fotocopiar y llevar a mano los mapas, o garabatear itinerarios en ellos, esto lo vemos muy mal. Y a lo mejor con el tiempo acabamos haciendo nuestras propias guías y ofreciéndolas libremente en vez de recomendar su compra.

Dicho todo esto, dependería de tu necesidad de información para la zona a la que vayas a ir. Si no necesitas algo muy específico que no puedas encontrar en Internet, compra la antigua en Español, y mejor en Inglés si te defiendes con el idioma. Por que la edición española es muy chapucera. Muy débil (se me despegó el primer fin de semana en casa, sin ni siquiera haber comenzado el viaje), con las fotografías en buena parte en blanco y negro "fotocopia". Y con algunos fallos y lagunas (pocos) respecto a la edición en Inglés. Como por ejemplo que no viene Shenzhen. La ciudad china que hace frontera con Hong Kong.

Saludos,
Colegota
Tonino
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2005, 07:32:51 »

Gracias Colegota, me quedo mucho más tranquilo, intentaré encontrar la edición en inglés aunque no sea la última, sino pues en español, esa si que la he visto en librerías de Las Palmas.

Antonio
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2005, 10:52:41 »

Buenas,

en Madrid estuve ayer en la FNAC y las vendían por kilos. Wink
Se ve que con esto de los vuelos de Air Europa las agencias están vendiendo muchos paquetes a China. En la Casa del Libro, sin embargo, que es otra de las librerías que tienen bastante de viajes el estante de China estaba vacío. Como que se les había agotado todo.

De todas formas, si te interesa algo en especial, como tengo las dos te lo puedo mirar y decirte si hay diferencias importantes.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: