Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 07:24:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Adiós a Lonely Planet en Español
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Adiós a Lonely Planet en Español  (Leído 886 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Adiós a Lonely Planet en Español
« : Enero 23, 2005, 10:33:01 »

Buenas,

a finales de 2004 los responsables de la página de Lonely Planet en Español cerraron (sin previo aviso) el foro que hasta entonces era probablemente el más concurrido sobre viajes en nuestro idioma. Pronto rectificaron el aviso de "parón navideño" por otro de que se debía a una reestructuración del sitio.

Hará como un par de semanas que incluso las páginas normales de información dejaron de estar accesibles en Internet, si bien desde la página principal en Inglés las seguían enlazando.

Pero hoy acabo de entrar en la págína en Inglés de Lonely Planet y han borrado también el enlace en el área de "International sites". con lo que me temo que hay que contar definitivamente con el cierre completo del sitio.
A mí, al menos no se me ocurre otra explicación.

Saludos,
Colegota
golfus1
Recién llegado
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re:Adiós a Lonely Planet en Español
« Respuesta #1 : Enero 24, 2005, 09:36:59 »

Efectivamente.... yo era un ferviente seguidor del foro de Lonely Planet. En el coincidiamos multitud de viajeros con las correspondientes experiencias, dudas, consejos...  Desde el principio me extrañó la forma de "remodelar" el foro en plenas navidades, algo que no acabo de entender porque la mayoría de la gente esta en pleno auge de vacaciones, dias pillados para hacer algun viajecito y de repente APAGON!.
Mira tu por donde la cosa se prolonga en el tiempo y aun estamos sin ese punto de encuentro y sospecho hay algo mas. No quisiera ser malpensado pero el poder de los tour operadores no estará metido en esto?... Bien cada uno saque sus conclusiones.

Saludos y espero que este lugar vaya creciendo poco a poco.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re:Adiós a Lonely Planet en Español
« Respuesta #2 : Enero 25, 2005, 11:05:47 »

Buenas,

en primer lugar, ¡bienvenido! Smiley

...
Mira tu por donde la cosa se prolonga en el tiempo y aun estamos sin ese punto de encuentro y sospecho hay algo mas. No quisiera ser malpensado pero el poder de los tour operadores no estará metido en esto?... Bien cada uno saque sus conclusiones.

Bueno, no se que te diga. creo LP es una compañía muy fuerte como para que se preocupe por los tour operadores a los que no creo que les quite demasiado negocio.
Yo más bien lo que veía es que la página se mantenía con muy escaso personal. Tampoco me extrañaría que el escaso personal se haya reducido a cero.
Por que ya no es que hayan cerrado el foro, sino la página. Y el que haya desaparecido el enlace desde la principal es significativo. Es como decir "ya no hay LP en Español".

Saludos y espero que este lugar vaya creciendo poco a poco.

Gracias, en eso estamos. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re:Adiós a Lonely Planet en Español (vuelve)
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2005, 01:01:21 »

Buenas,

la página en Español está de nuevo accesible así como el enlace desde la de Inglés. No obstante los foros siguen desactivados.

Hay una nota a la derecha en la que no me había fijado antes y no se si es nueva:

geoPlaneta y Lonely Planet se han asociado para crear el sitio web lonelyplanet.es. Con esta alianza, dos editoriales líderes lanzan un portal en español que responde a las necesidades de los viajeros exigentes y con criterio propio.

Esperemos que pronto podamos acceder de nuevo a los foros.

Saludos,
Colegota

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: