Foros para Viajeros de MapaMundi.info

Ayuda sobre tus viajes => Relatos de Viajes => Mensaje iniciado por: Colegota en Junio 17, 2010, 10:45:46



Título: Alta concentracion de espanoles en el Lago Toba
Publicado por: Colegota en Junio 17, 2010, 10:45:46
Informes recientes apuntan a que en el mismo lugar en que la humanidad estuvo a punto de extinguirse se estan dando altas concentraciones de espanoles por metro cuadrado. Concretamente cuatro, como puede apreciarse en la imagen.

(http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10002/normal_mm_sumatra-toba-w_IMG_3848.jpg) (http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10002/normal_mm_sumatra-toba-w_IMG_3848.jpg)

Pues eso, que habia entrado al Liberta a desayunar y preguntar por informacion para mi viaje a Tongging maniana y estaba oyendo hablar espaniol en el piso de arriba, hasta que me he asomado y ya nos hemos pasado una hora dandole a la sin hueso, que sobre todo servidor acaba agotado de tanto ingles y tanto indonesio. Y hemos pasado un buen rato. Como es tan raro coincidir y estabamos cuatro, hemos inmortalizado el momento. Al de la izquierda ya lo conoceis (mal que os pese) y el resto se iran presentando, que les he dado la tabarra con la pagina y han prometido pasar. ;D

Por cierto que luego he conocido a dos chicas rubias muy guapas que no parecian de por aqui y al decirles que era espaniol se han cortado mucho y no se atrevian a decirme de donde eran ellas, por lo que he deducido (y acertado) que eran suizas. Tal vez por eso no han dicho nada de ser mis novias ni se han hecho fotos conmigo. Y eso que les he explicado que no me gusta el futbol. ::)


Título: Re: Alta concentracion de espanoles en el Lago Toba
Publicado por: juancho en Junio 18, 2010, 05:24:57
Se os ve estupendamente... lástima lo de las suizas, pero bueno, ellas se lo pierden... :P


Título: Re: Alta concentracion de espanoles en el Lago Toba
Publicado por: Ali en Junio 30, 2010, 03:20:48
Hello Mister!!

Qué buenos recuerdos me trae esa foto, nosotros tenemos una igual!!
Como te prometí aquí estoy ojeando tu blog, me encantan las fotos que cuelgas, son buenísimas y los colores fascinantes!!

Nosotros ya llevamos 3 días inmersos en la rutina madrileña; aterrizamos el domingo a las 16 hora española y al día siguiente el despertador nos sacó de la cama a las 5:50 am para ir a currar... Puede parecer heavy, pero realmente es mejor así porque no da tiempo a pensarlo!!

Después de verte en el Toba nosotros también hicimos una "parada" (5 horas de viaje por una auténtica carretera bombardeada de Sumatra y en un auténtico autobús de sardinas) en Berastagi y también visitamos el Sibayak, para después llegar a Bukit Lawang y ver los orangutanes en un trekking de dos días. Luego volvimos a Medan, volamos a Aceh y de allí en Ferry a Pulau Weh con la mala suerte de encontrarnos allí un festival de pescadores que prohibía las actividades acuáticas en la costa oeste (Gapang e Iboih) durante 3 de los 4 días que estuvimos allí, menuda puntería!! Al fin al a los guiris nos dejaron hacer snorkel, pero el primer día estábamos todos acojonaos...

Espero que disfrutes mucho de lo que te queda de viaje; nosotros seguiremos viendo tus pueblicaciones.

Un abrazo, selamat jalan!!


Título: Re: Alta concentracion de espanoles en el Lago Toba
Publicado por: Ali en Junio 30, 2010, 03:27:25
Por cierto, ¿las suizas no serían en realidad dos alemanas que luego nos encontramos en Weh?


Título: Re: Alta concentracion de espanoles en el Lago Toba
Publicado por: Colegota en Julio 02, 2010, 05:03:07
Buenas Ali,

me alegro de verte/veros por aqui. No te quejes de Pulau Weh, que me ha estado lloviendo los tres dias que he estado (http://comunidad.mapamundi.info/index.php/topic,480.0.html). Una frustracion, porque el segundo dia me zambulli y habia una de peces enorme y mayores que los que vi el anio pasado en Flores. Pero ese dia poca visibilidad y al siguiente ninguna. Irte al paraiso y que te llueva.  >:(

Hoy he emprendido el camino de regreso que va a ser largo. He salido de P. Weh por la maniana y me he hecho la visita turistica a Banda Aceh con un becah. Pero ahora me toca pasar la tarde en el ciber esperando para coger el bus nocturno a Medan a las 8:15. Que llegare a las 5 o 6 de la maniana y mi avion no sale hasta las 15:45. Como encima no te dejan facturar hasta dos horas antes... y luego otras seis horas en el de Kuala Lumpur. A lo mejor hasta me veo el futbol antes de salir, que no se si es a primera hora o a segunda (y es que a mi no me gusta el futbol, pero...). Y luego como vosotros. Llego a barajas a mediodia del domingo y sonara el despertador a las 6:15. Pero estoy convencido de que en la oficina me van a "espabilar" nada mas llegar. ;)

Me alegro tambien que te guste la pagina, si os animais a volver a publicar vosotros ya sabeis donde teneis un sitio. Y si no, por lo menos un punto de encuentro con otros viajeros. Que escriben poco, pero los hay. No se porque los mochileros espanioles somos tan vagos. ::)

Por cierto, ¿las suizas no serían en realidad dos alemanas que luego nos encontramos en Weh?

?Porque? ?Os hablaron de mi? ;D Las de toba me dijeron que eran suizas y yo las creo. ;) Tambien coincidi con unas alemanas en Ketambe, pero a esas no os ha dado tiempo a verlas. Y puede que hay visto mas alemanas. !Hay tantas mujeres en el mundo! ::) ;)

Saludos,
Colegota