Foros para Viajeros de MapaMundi.info

Ayuda sobre los foros => Dudas y sugerencias => Mensaje iniciado por: Colegota en Agosto 16, 2005, 12:45:09



Título: Cómo enterarte de lo que pasa en el foro
Publicado por: Colegota en Agosto 16, 2005, 12:45:09
El foro tiene varios métodos para mantenerte informado de si ha habido mensajes que te puedan interesar desde la última vez que estuviste.

En primer lugar están las notificaciones por correo.

- Cuando creas o respondes a un tema. Hay un enlace bajo la casilla de escritura que dice "Opciones adicionales". Si pinchas se despliega y una de ellas es que te avisen al correo de que se responden mensajes. En tu perfil puedes configurar que sólo te avise hasta que vayas a verlo o que te avise por cada mensaje que se responde.

- Independientemente de que lo hayas solicitado o no, puedes activar o desactivar las notificaciones a un tema que te interese pinchando en el botón modificar cuando lo estás viendo.

- También puedes ser informado de nuevos temas creados en un sub-foro pinchando el botón Notificar cuando estás dentro de él. Viendo los títulos de los mensajes del foro no un tema de éste.

- Todo ello puede ser modificado conjuntamente desde las opciones de Notificaciones cuando estás editando tu perfil de usuario.

Otras facilidades muy útiles son los accesos directos de la página:

- Arriba junto a tu avatar puedes pinchar en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita". Es la forma más rápida de enterarse de lo que ha pasado desde que estuviste la última vez.

- Justo bajo ese enlace está: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" que es similar, pero restringido a las respuestas que hayan dado a tus mensajes únicamente.

- En la página principal (o mediante botón Inicio) en la parte inferior aparecen los últimos mensajes publicados con enlace directo a cada uno de ellos.

Espero que os sea útil.

Saludos,
Colegota