Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2017, 01:06:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados  (Leído 12875 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados
« : Octubre 29, 2005, 03:17:14 »

Señoras y señores, como se ha venido anunciando velada y no tan veladamente, tengo el honor de invitarles al

Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados
[/b]

que tendrá lugar en algún punto no muy lejano del planeta (qué más quisiéramos) en fechas cercanas en virtud de las circuntancias que ustedes crean más oportunas. A saber.

Fecha

Dado que locuraInmi tiene previsto un desplazamiento desde locuraDresden el fin de semana del 18 al 20 de noviembre. Se sugiere este periodo como más indicado. Si el resto de viajeros mayoritariamente tienen problemas para dicho fin de semana, se estudiaría otro.

Forma y lugar

Dado que va a ser la primera vez que se organice el evento y prácticamente soy el único que conoce a casi todos los demás, propongo una serie de variantes a elegir. En principio, el lugar elegido podría estar no muy lejos de Madrid. Ya que al menos los que hemos estado por China este año vivimos en un 90% en dicha Comunidad Autónoma. Aunque por supuesto, somos gente abierta de mente y destinos.

La más sencilla de las posibilidades es quedar un día en un bar, taberna o restaurante el el que se pueda hablar. Con todos los que he tenido trato personal ha habido muy buenas vibraciones y estoy convencido de que va a ser lo mismo cuando nos juntemos todos a la vez. Dicho de otra forma, la cosa puede ir para largo. Así que preveer al menos comida y cena.

La segunda opción pasa por un domicilio particular cuando menos para el primer contacto. El mio puede acoger a un número moderado de gente y luego hay sitios tanto para comer como para cenar en el mismo pueblo o el de al lado. Especialidades de cabrito aquí y en general cosas de brasas y similares en la zona. También se puede estudiar el comer o cenar en casa. La carnicería es muy buena. Smiley
Tiene el inconveniente de estar a 40 Km de la capi, pero creo que puede haber coches suficientes como para que el transporte no sea problema.

La tercera, no podría ser otra que un mini-viaje. Plantearnos pasar el día haciendo una excursión por algún sitio no muy lejos que nos diera opciones de charlar, contar batallitas, conocernos y pasar un día al aire libre visitando algún lugar interesante. Esto tal vez pudiera ser más fácil para una segunda ocasión, pero si lo veís factible, tiempo hay de prepararlo.
El que conozca algún sitio o zona que pudiera resultar interesante, porfa, que lo diga.

Convocados

Esta idea surgió en principio para realizarla los que habíamos estado preparando primero y disfrutando después de viajes a China para este año, pero por supuesto que está abierta no sólo al resto de viajeros de estas páginas, sino también a los que nos habéis seguido desde aquí y a los lectores asíduos del MapaMundi.
También si alguno de los de "provincias" estuviera interesado en venir, que lo diga, que miraríamos el tema de alojamiento. Creo que no habría problema mientras no fueseis cientos. Wink

Alternativas

Por supuesto esto no son más que las primeras ideas para abrir fuego. En la forma sobre todo, podéis exponer cualquier otra combinación. Y en las fechas, por favor los que no podáis ese fin de semana, no os limitéis a mencionarlo. Decid también las fechas que os vendrían bien para tratar de coordinar otra si no fuera posible.
En mi caso no puedo el fin de semana del 11 al 13. El resto de momento sin problemas.

Vuestro turno.

Saludos,
Colegota

wogker
Recién llegado
*

Ver Perfil
Re: Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2005, 08:28:10 »

Cita de: Administrador
Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados que tendrá lugar en algún punto no muy lejano del planeta (qué más quisiéramos) en fechas cercanas en virtud de las circuntancias que ustedes crean más oportunas.

Señor Herrero.: es para mi un tremendo honor recibir esta invitación para participar en tan magno evento pero, por desgracia, mis viejos compañeros de estudios (20 años hace) han tenido la feliz idea de montar un "re-encuentro" para esas mismas fechas. A buen seguro que el susodicho evento quedar bien reflejado en "instantaneas" y deberé conformarme con el placer de verlos en un cuadrito a colores pegado a una web de MapaMundi. Gracias!

Salu2, Wogker.
www.agujero.com
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2005, 10:32:09 »

Pues yo en un principio opto por el Sábado (19N) en alguna de las 2 ultimas modalidades :-):

En tu zona -Pedrezuela- me parece bien, se puede reservar con antelacion en algun restaurante que conozcas; y para antes o despues imagino que tambien hay algo de campito para dar una vuelta.... respecto a los coches, imagino que no habria ningun problema.

Si no pues lo mismo pero en otro sitio......

La que menos me atrae es la de quedar dentro de la ciudad un viernes/sabado que esta bastante lleno,pero quedo abierto a esta opcion igualmente.

Saludazos
Joaquin

Inmi
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2005, 05:54:07 »

Hola a todos!!

Como bien ha dicho Colegota,  estaré en Madrid del 17 al 20 de noviembre, así que si más o menos pudiesen hacer la quedadilla alguno de esos días  nos apuntamos ahora pispo a cualquier idea que se les ocurra!  A mí y a Gon nos encantaría ir!!  Cheesy
Estamos deacuerdo con la idea de funkyboy, tanto en el día como lo de quedar fuera de Madrid.  Nos parece mu buen plan (más campechano, más entrañable para pasar un rato juntos   Cheesy)
Bueno, estaremos al tanto de las novedades que vayan sucediendo

Un abrazo Colegota y asias por tenerme en cuenta!  Wink

Y un saludo a todos!!
yol
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2005, 07:26:27 »

Hola Viajer@s
Perdon por la tardanza en la respuesta, andaba un poco desconectada. Serafin y yo sin duda nos apuntamos a la quedada, y la idea de quedar fuera de Madrid tambien me atrae. Ess fin de semana que proponeis nos viene perfecto.
Saludos
Yol
juancho
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2005, 08:10:53 »

Buenas a tod@s...

A mi me parece bien el 19N y apoyo la idea de Joaquin de quedar fuera de Madrid, más tranquilo todo, será q me estoy haciendo mayor  Wink, así q por mí no habría ningún problema y estaré encantado de conoceros a tod@s

Salu2

Juancho
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2005, 06:33:44 »

Buenas,

parece que esto se anima. Smiley
De quien no sabemos nada desde que andaban por China es de Crix y compañía. A ver si se quedaron allí... Wink

Respecto a posibilidades, cerquita de Pedrezuela hay muchos sitios, aunque no creais que conozco gran cosa. Pero por ejemplo uno que me gusta mucho es Patones, que parece que ya se ha pasado de moda y las últimas veces que he ido estaba muy tranquilo. No he comido nunca, pero hay restaurantes con buena pinta, aunque ni idea de precios.
Se puede ir a dar una vuelta y comer, o bajar a comer a Pedrezuela. Cerca también hay algún sitio como Torrelaguna donde pasear, tomar café, birras o lo que sea.

Según cómo esté el tiempo y el ambiente se puede hacer una tertulia en mi casa por la tarde y luego ir a cenar a las cuevas de El Molar. En plan "picoteo".

Pero esto es una propuesta basada en lo que yo conozco. Si alguien tiene otra, por mi encantado de conocer cosas nuevas.  Grin

Ah, ya hay más de uno de los que "se apuntan" pero no escriben. ¿Les dejamos venir o les hacemos que pasen por aquí a saludar y dar opiniones? Wink

Saludos,
Colegota
tresdragones
Asíduo
**

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2005, 02:15:47 »

HOLA A TODOS!! La verdad es que me ha servido muchísimo este foro para organizar mi viaje por china del pasado septiembre del 2005 y me encantaría encontrarme con todas aquellas personas que han contribuido a ello de forma "virtual". Por desgracia, las fechas no me vienen bien y desplazarme desde Huelva lo veo casi tan complicado como ir a China, jajaja, así que os deseo el mejor de los encuentros y seguro que lo pasareis estupendamente.

UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS!!!
yol
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2005, 06:40:48 »

Hola
Con respecto al sitio, yo de Patones me quedé en la época que estaba de moda, y los restaurantes eran todos carísimos.
Al otro lado de la A1, entre Bustarviejo y Miraflores conozco un sitio de estos que puedes encargar cabrito que esta bien, Fuente del Collado.
Pongo esto por contribuir, ya que cualquier sitio me parecera estupendo, lo importante es quedar.

Saludos
Yol
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2005, 10:05:14 »

Buenas,
HOLA A TODOS!! La verdad es que me ha servido muchísimo este foro para organizar mi viaje por china del pasado septiembre del 2005 y me encantaría encontrarme con todas aquellas personas que han contribuido a ello de forma "virtual". Por desgracia, las fechas no me vienen bien y desplazarme desde Huelva lo veo casi tan complicado como ir a China, jajaja, así que os deseo el mejor de los encuentros y seguro que lo pasareis estupendamente.

UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS!!!

Una pena que no puedas venir. Lo dejamos "para la siguiente" y por alojamiento no te preocupes que algo encontraremos. Smiley Solo hace falta que te coincidan las fechas.

Ah, ya sé que soy pesado, pero ¿no te animas a contarnos cosas de tus viajes?  Grin

Saludos,
Colegota
PD Conste que yo soy el primero al que le está costando un montón el "contar" el viaje. Por lo menos ya tengo algunas fotos preparadas. Cualquier día de estos empiezo a escribir...
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 06, 2005, 10:11:15 »

Buenas,

Hola
Con respecto al sitio, yo de Patones me quedé en la época que estaba de moda, y los restaurantes eran todos carísimos.
Al otro lado de la A1, entre Bustarviejo y Miraflores conozco un sitio de estos que puedes encargar cabrito que esta bien, Fuente del Collado.
Pongo esto por contribuir, ya que cualquier sitio me parecera estupendo, lo importante es quedar.

ya me vais conociendo, pero me vine a vivir cerca de la sierra para ir más a menudo y en seis años no he visto casi nada. Lo peor es que este fin de semana está totalmente despejada, pero creo que tenía razón FunkyBoy con lo de la pereza...  Grin

Dicho de otra manera, que lo de Patones era un poco lo que conocía. Desconozco como andará de precios, pero en general toda la sierra, la poca que he conocido es carilla. Y por mi parte siempre prefiero conocer cosas nuevas. Así que por mí el sitio que propones está bien.
Conforme nos vayamos acercando y sepamos horas y planes, ya vemos, pero si no hace falta que baje a Madrid os espero por aquí y hacemos la primera parada en casa.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2005, 10:03:33 »

Buenas,
Por lo que veo en el dia y la zona mas o menos nos ponemos de acuerdo sin problemas.
De la comida, si Yol conoce Fuente del Collado y esta bien, se pueda reservar directamente (ya nos ponemos en breve en la fecha) y lo que planteas de las cuevas del Molar para picoteo tarde/noche me parece bien tambien ademas que queda en la N-I mejor para desplazarse por la noche.
El resto.... pues se puede ir de cañas al mismo Miraflores -si vamos a Fuente del Collado- o por el mismo pueblo que seguro que tiene bares......lo importante es no complicarnos demasiado :-)

Por lo que he leido "semos":

El señor Colegota -Antonio-
Yol y Sera
Inma y Gon
Juancho y servidor (probablemente vengamos con "Vesina" -Monica- , nuestra corresponsal en España durante el viaje :-P)

Total 8

Respecto al resto que no escribe pues la cosa creo que queda abierta, no ? ;-)

SAludos
Joaquin

« Última modificación: Noviembre 08, 2005, 10:12:56 por funkyboy » En línea
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2005, 01:04:52 »

Buenas,

Total 8
Respecto al resto que no escribe pues la cosa creo que queda abierta, no ? ;-)

"los" que no escriben son Luis (que ahora pone la excusa de que ha vuelto a romper el ordenador que tiene roto siempre Wink y Willy/Maky, otro de los que me daban caña con las fotos que se cree que con llamarme por teléfono le basta.  Grin

Así que como lo veais, o no les dejamos venir o les hacemos que paguen ellos.  Roll Eyes
Y si no hablan, tampoco sabemos si vienen acompañados.

Saludos,
Colegota
PD Gracias por lo de Señor.  Cool
yol
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2005, 06:13:27 »

Hola a todos
Yo reservo en La Fuente del Collado una vez ya me confirmen todos, seriamos 10 ¿verdad? Creo recordar que el cabrito hay que encargarlo. A todo el mundo le parece bien?
Saludos

Yolanda
juancho
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2005, 08:02:31 »

Hola a tod@s, a mí me parece genial la idea del cabrito en Fuente del Collado, además no conozco el sitio, así q por mí genial, y como dijo Joaquin, seguramente seamos 3, 2 fijos... ;-)

Espero veros a tod@s por allí...

Salu2

Juancho
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: