Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 16, 2018, 05:17:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Pon tu foto de viaje... hoy
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pon tu foto de viaje... hoy  (Leído 4510 veces)
Administrador
Administrador
Asíduo

Ver Perfil
Pon tu foto de viaje... hoy
« : Noviembre 18, 2005, 04:05:26 »

Buenas,

Dado que todos tenemos miles de fotos de viaje, pero nos cuesta tanto prepararlas para colgarlas en Internet, hemos pensado que puede ser más fácil e interesante si ponemos una cada día.

El deseo es que cada uno pongamos (a ser posible cada día) una foto de viaje. Se puede seguir un orden o mejor no. Simplemente un recuerdo o una imagen que querais comentar, compartir, etc.

Yo para dar ejemplo trataré de mentalizarme y poner una cada día. Material no me falta, así que si no lo hago me tirais de las orejas. Wink

Únicamente, que las fotos sean vuestras y cumplan con las condiciones habituales del foro.
Procurad eso sí, abrir un tema nuevo para cada foto diferente y darle un título significativo. Por ejemplo "Barco de mármol en el Palacio de Verano de Pekín" en lugar de "Foto" o "China". Wink

Saludos,
Colegota
Anix
Asíduo
**

Ver Perfil
Re: Pon tu foto de viaje... hoy
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2005, 09:56:18 »

Hola,
Voy a intentar poneros una fotografía del viaje de este verano (Córcega), y digo intentar porque me tiraré ocho horas para elegir la adecuada. Mi pregunta es: ¿Dónde la cuelgo? ¿En qué apartado? El cómo la cuelgo no te lo pregunto porque sé que más a mandar a las páginas de información de fotografias. He estado viéndolas, pero me desborda tanta información.
!!Es tán fácil insertar cuando envías un archivo adjunto!!!
Cuando haga el cursillo para colgar fotografías lo haré, aunque te pregunto, ¿existe un sistema sencillo, fácil y cómodo para hacerlo? Más que nada es por el tiempo.
Saludos,
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Pon tu foto de viaje... hoy
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2005, 11:05:50 »

Buenas,

¡cuántas preguntas! Smiley
Vamos más o menos por partes...

Para colgar una foto en el foro tiene que estar previamente en Internet. Aquí no tenemos habiltado lo de los adjuntos. Las imágenes ocupan mucho espacio en disco y consumen mucho ancho de banda (tráfico), que son las cosas que más encarecen el precio de los servidores.
Por ello separamos en un dominio diferente las imágenes (http://www.mapamundi.org) porque están alojadas en otro sitio qe es más barato aunque no dispone de tantas facilidades y prestaciones como donde está alojado http://mapamundi.info

Así, que si tienes alguna página o sitio donde poner la imagen, puedes enlazarla directamente desde ahí. Si no tienes, nosotros te podemos dar espacio para tus galerías de fotos si aceptas estas condiciones.

Una vez que tengas tu galería, subir las fotos ahí es muy sencillo. Por que ahí te sale un enlace que dice "Añadir archivo", y pinchando vas a una página en la que tienes para subir las imágenes desde tu disco duro como cuando "adjuntas" archivos. Previamente te has tenido que crear al menos un álbum donde guardar las imágenes.

Y una vez que tu foto está en Internet, te copias la url al portapapeles (Botón derecho->Copiar la ruta de la imagen en Firefox/Mozilla o Botón derecho->Propiedades en Internet Explorer).

Te vas al foro La foto de viaje de hoy. Pinchas en el icono de nuevo tema, y le das un título que represente y defina a la foto.

Para "poner la foto" en el mensaje, "pegas" la url que habías copiado al portapapeles. La seleccionas con el ratón y pinchas en el icono .

Luego, puedes seleccionar de nuevo la línea con el texto y pinchar en el botón de para que te la ponga centrada.

Ah, y lo mejor si no sabes por cuál decidirte, es poner una cada día. Wink
Si no me he explicado bien en algo seguid preguntando.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: