Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 17, 2017, 06:29:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre los foros
| |-+  Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
| | |-+  Las galerías de imágenes en las páginas y el foro
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Las galerías de imágenes en las páginas y el foro  (Leído 4216 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Las galerías de imágenes en las páginas y el foro
« : Noviembre 26, 2005, 12:04:04 »

Buenas,

estoy enredando con un pegote (también llamado "plugin" para Coppermine, que es el sistema de galerías instalado en Imágenes del Mundo.

Básicamente sirve para poner en páginas normales o foros lo que puede salir en la página de la galería. Como últimas fotos añadidas, fotos al azar de un usuario, etc. También vale para "sindicar" las fotos. Por ejemplo, para que las últimas fotos subidas a la galería salgan en la página principal.

Podéis verlo en http://mapamundi.info

Esto de todas formas puede ser un poco fuerte si las sube "todas", porque yo de vez en cuando subo unas decenas de golpe. Incluso aunque lo pusiera de sólo una, como se revisa cada media hora, serían 48 al día. Tengo que investigar a ver si se puede hacer algo más sencillo. Puede que cuando leais el mensaje las imágenes ya no estén en la priincipal.

La pena es que hay algunas cosas que no se pueden usar porque exige que la galería y la página estén en el mismo dominio, y nosotros tenemos la galería en www.mapamundi.org

Lo que sí que funciona es otra opción para tomar una imagen, bien al azar, bien la última, etc. y ponerla en una página.
Por ejemplo, esta es una imagen al azar de mi galería (se le puede cambiar el tamaño, esta es la miniatura)

Si recargais la página (ésta que estais viendo ahora) veréis como la imagen cambia.

La aplicación directa la podéis ver en http://colegota.mapamundi.info
El menú de "mis fotos de viaje" tiene una imagen que cambia cada vez que se ve la página y enlaza a mi galería.

Como digo, tengo que investigarlo, pero parece que se pueden hacer cosillas interesantes.
¿Cómo lo véis?

Saludos,
Colegota

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Las galerías de imágenes en las páginas y el foro
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2005, 09:38:25 »

Me parece bien que parezcan fotos al azar en la portada de mapamundi.info, asi se ven cosas distintas de China .....lo unico como comentas que este controlado para que no la inunde ....ya contaras si es posible, de momento lo que sale en portada queda bien.

saludazos
joaquin
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Las galerías de imágenes en las páginas y el foro
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2005, 09:54:16 »

Bueno, lo que sale ahora en la portada son las 5 últimas fotos subidas. La del azar es la miniatura que sale en mi página.
Eso es más con idea de ponerlas en nuestras páginas respectivas. Por ejemplo para enlazar a nuestras galerías.

Estuve hablando ayer con el desarrollador que lo ha hecho y me dijo que iba a hacer una versión que sindicase los álbums en vez de las fotos, que es lo que a nosotros nos interesa para la página principal. Es una forma de promocionar las fotos que vamos subiendo y de "darle vidilla" a la página, que las fotos siempre se agradecen.
Ya os avisaré cuando la tenga.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: