Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2017, 07:35:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Vacunas en China
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vacunas en China  (Leído 4722 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Vacunas en China
« : Mayo 09, 2006, 03:50:57 »

Por ahi recomiendan algunas vacunas. Que opninas? es que no soy muy amigo de las agujas y no se muy bien si ponermelas o no. El ministerio recomienda sobre todo la del tétanos y la poliomielitis.
 Ademas de algunas mas.

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Vacunas en China
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2006, 06:20:48 »

Buenas,

la del tétanos es bueno tenerla para cualquier parte del Mundo, incluída España. Hay que recordarla cada 10 años.

Por lo demás, salvo algunas zonas a las que ninguno que yo sepa vamos a ir no hace falta nada. Se habla de algunas zonas rurales que no andan por los circuitos turísticos y del sur más al sur de Yunnan por ser zona tropical, pero para los viajes habituales nada.

Saludos,
Colegota
malu
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 26, 2006, 07:47:38 »

Respecto al tema de vacunas, hoy he hablado con Sanidad y me han comentado que para zonas urbanas, hay que ponerse tétanos y difteria. Nada más (o al menos eso me han dicho a mí). Recomiendan que en caso de que se vaya a visitar zonas más rurales en las que quizá haya más problemas con el agua y demás, pues la vacuna para la Fiebre Tifoidea y la Hepatitis A.

Yo no sé... quizá por prevención sí me las ponga, lo del agua me ha dado un poco de mal rollo!
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 26, 2006, 02:35:54 »

Buenas,

Respecto al tema de vacunas, hoy he hablado con Sanidad y me han comentado que para zonas urbanas, hay que ponerse tétanos y difteria. Nada más (o al menos eso me han dicho a mí). Recomiendan que en caso de que se vaya a visitar zonas más rurales en las que quizá haya más problemas con el agua y demás, pues la vacuna para la Fiebre Tifoidea y la Hepatitis A.
Yo no sé... quizá por prevención sí me las ponga, lo del agua me ha dado un poco de mal rollo!

Hombre, el tétanos yo creo que es importante incluso sin salir de casa. Las demás, bueno, tampoco te comas mucho el coco. Pero el agua en China nunca la vas a probar sin hervir. En todos los hoteles y restaurantes tienes agua hervida para hacerte el té. Incluso en los trenes. Y en la cocina china no hay "ensaladas". Todo es hervido o pasado por el wok.

Pero si vas más tranquila pues eso que llevas. Smiley

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 27, 2006, 02:45:41 »

Yo fui a Sanidad Exterior la semana pasada y estas fueron sus recomendaciones (con las cuales Colegota se sorprendió):
- Tétanos (la tengo dada ya)
- Hepatitis A (hepaxal, 15 días antes de ir)
- Fiebres Tifoideas (Vivotif, 3 pastilllitas que ya he tomado)
- Paludismo (Resochín, tendré que tomar cuatro-cinco días antes de ir a la zona de Yangshuo).

No sé si será una pasada o no, pero mira, por si las moscas, sigamos las recomendaciones.

Wink
malu
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 27, 2006, 05:18:31 »

Colegota, te veo super puesto en toooooooooooodo!!!!!

Tengo el estómago bastante delicadillo... que me lo digan después de mi viaje a Marruecos, así que he decidio ponerme también la tifoidea y la hepatitis A por si las moscas; tengo que ir al médico a que me las recete y la semana que viene pa dentro. De todas formas, me agrada saber lo del agua hervida.

Izas, a mí del Paludismo no me han dicho nada, supongo que será porque yo en principio voy a Beijing y en esa zona no habrá problema, no? Tantas opiniones diferentes me están sacando un poco loca!  Huh

besicos,

Malu
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: