Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2017, 06:22:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Que regalar?
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que regalar?  (Leído 2656 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Que regalar?
« : Julio 14, 2006, 05:37:13 »

Una preguntilla tonta para los que ya habeis estado en China.

Cual es el regalo mas curioso que regalasteis a amigos o familia? El libro de Mao no cuenta...Smiley...
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Que regalar?
« Respuesta #1 : Julio 14, 2006, 07:45:20 »

Buenas,

en China tienes un problema con los regalos y es que la mayoría de las cosas típicas las tienes en "los chinos" de España. Especialmente guerreros de terracota, biombos, juegos de escritura china...

Yo creo que de las cosas que más han llamado la atención han sido las tibetanas como los molinillos de oración y similares.
A mí personalmente una de las que más me ha gustado es un colgante que es un reloj esférico como una canica transparente y que en la parte de atrás se le ve el mecanismo. Aunque me lo comentó y luego compró y trajo Joaquín porque yo no lo había visto.

Para cosas raras está el mercado de Panjiayuan en Pekín que sólo abre los fines de semana, pero es el más espectacular y sorprendente de China por las cosas que tienen. Si podéis no os lo perdáis, viene en la guía de LP.

Ah, por los mercadillos de Pekín parece ser fácil encontrar cámaras fotográficas antiguas a buen precio.

No es sorprendente, pero los tés son muy buenos.

Ah, sí, también me traje ¡¡¡un tirachinas!!! Que dicen que los inventaron ellos, como todo.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: