Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2017, 07:45:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Funciona Blogger en China?
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Funciona Blogger en China?  (Leído 3675 veces)
ximenin
Asíduo
**

Ver Perfil
Funciona Blogger en China?
« : Julio 17, 2006, 04:30:05 »

Wenas! queremos empezar nuestra pequeña bitacora del inminente viaje a china en agosto, y nos surge la duda: blogger esta bloqueado en china? He leido que gonzalo e inma de locurachina no podian acceder a blogspot.
Si es asi, que otros sitios (tan faciles como blogger) aconsejais para alojar el blog?
Saludos!
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Funciona Blogger en China?
« Respuesta #1 : Julio 17, 2006, 07:05:03 »

Tendreis bastantes problemas para utilizar Blogger, pero si hay algunos que si funcionan como zoomblog.com.

Igualmente  Colegota o yo mismo os podemos dejar un espacio para tener vuestro blog. Que me corrija colegota si no... Wink

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 17, 2006, 07:32:14 »

Buenas,

lo que suele pasar con Blogger es que te deja editar las páginas pero no puedes ver lo que publicas. Zoomblog no se, pero en general en los países que censuran los sitios conocidos acaban cayendo tarde o temprano.

Aquí las condiciones resumidas para tener página y/o almacen de fotos son participar actívamente en los foros y publicarlos bajo licencia libre. Y Javi lo que él te diga. Smiley Yo no tengo ningún interés especial en que estén aquí o en otro sitio y menos si es una página amiga, aunque lo hago encantado, si lo alojais en otro sitio lo enlazaré igualmente, pero cada vez seré más estricto en lo que a participar en los foros se refiere.

Saludos,
Colegota
malu
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2006, 03:56:12 »

Hola a todos! Hace tiempo que no paso por aqui, pero ahora que ya estoy un poco mas instalada tengo mas tiempo para pasearme por la red。

Respecto a blogger, he de decir que yo cambie el alojamiento de mi blog por miedo a editarlo pero no poder verlo, y en mi caso desde los ordenadores de la Universidad de Pekin puedo consultar los blogs de blogger sin ningun problema (editarlos no se porque no lo he intentado)。

Besos

Malu (kukiatchina)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: