Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2017, 07:42:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Llamar con el Skype
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Llamar con el Skype  (Leído 13793 veces)
izas
Veterano

Ver Perfil
Llamar con el Skype
« : Julio 18, 2006, 04:00:11 »

Dos dudas:

he dado de alta una cuenta de skype, supongo que puedo entrando en la página acceder a mi cuenta y realizar llamadas desde cualquier pc, no?

la tarifa es la misma si llamas a un movil que está en cualquier otro pais del mundo  la misma de la lista ? quiero decir. en resumen: si es multidireccional la posibilidad de llamada.
.
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Llamar con el Skype
« Respuesta #1 : Julio 18, 2006, 05:06:39 »

Ops... tengo pendiente la guia para llamar por intenet a casa. Este fin de semana se me paso totalmente. En un par de dias lo pongo...

Sobre el Skype, no he entendido muy bien la segunda parte de lo que preguntas. La cosa esta:

El Skye tiene dos funciones, hablar entre dos pc conetados a internet con conste 0. O sease llamar desde Beijing a España gratuitamente.

Y la segunda tiene un servicio llamado skype out para hacer llamadas a un telefono fijo o movil pero con una tarifa. Con esto puedes llamar a un telefono fijo o movil de españa desde China por unos pocos centimos el minuto. Igualmente a cualquiero otra parte del mundo.

En un par de dias pongo mas info sobre los tres o cuatros programas que podeis utilizar para hacer llamadas.

Javi
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 18, 2006, 11:50:59 »

Hola javika,
la segunda parte de la pregunta no estaba muy bien enunciada, la verdad, pero me has aclarado las dudas. ahora tengo otra:  Huh Huh como me conecto a skype desde otro pc? tengo que bajarme e instalar el software de nuevo, o puedo acceder desde la página web con nombre de usuario y contraseña? si es así, donde hay que clickear?
En el caso de tener que instalar el soft, ya he dado de alta una cuenta y no puedo volver a hacer lo mismo. ¿doy de alta una cada vez que llame???

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad, es que este sistema me parece una pasada. Todo el mundo debería conocerlo!!! Seguro que tu guía será un descubrimiento para muchos!! Shocked Shocked

javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 18, 2006, 01:43:31 »

Hola otra vez..

Yo tengo un pendrive o llave usb como queramos llamarlas. Y ahi dentro tengo instalado el Skype. De esta forma siempre que conecte en un cibercafe con windows xp o windows 2000 solo tengo que poner mi llave usb y sin instalar nada en el pc ya puedo llamar.

En china porque es la cosa un poco especial, pero por ejemplo en mi ultimo viaje a Australia todos los cibers tenia ya el programa instalado y solo necesitaba poner mi usuario y conectar.

Desde la web directamente no se puede. Pero hay otra cosilla que se puede hacer. Os cuento en la guia en un par de dias.

Jav
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 18, 2006, 02:57:31 »

hola javika,

lo del usb es buena idea, había pensado en esto o si no en descargarlo cada vez, pero menudo coñazooooo Huh lo llevaremos así por si acaso. Y estamos esperando como agua de mayo la otra cosilla que se puede hacer, esperando, ando, ando,.........do........do......ooooooo.......... Grin

Izas.
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 18, 2006, 03:37:47 »

Hola,
Javika yo todavia no he instalado Skype, estoy esperando a tu guia, pero por lo de la instalacion en un pendrive, ¿podría instalarlo tambien en la tarjeta de la camara digital?, mas que nada es porque tengo varias tarjetas y supongo que funcionará de la misma manera.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 18, 2006, 03:51:30 »

Se puede instalar igualmente en una tarjeta, lo unico que quiza sea mas dificil encontrar un ciber con lector de tarjetas si es que no te llevas un adaptador contigo.

Sobre la guia, tampoco espereis milagros.. Tongue Estas noches con el entrenamiento ando muy justo de tiempo y cansado cuando llego a casa, pero la pongo.

Un abrazo a tos

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 18, 2006, 07:05:24 »

Buenas,

Se puede instalar igualmente en una tarjeta, lo unico que quiza sea mas dificil encontrar un ciber con lector de tarjetas si es que no te llevas un adaptador contigo.

yo compré el año pasado un lector de tarjetas "de viaje" que incluso trae una fundita, tiene ranuras para cada tipo de tarjeta y va estupendamente. Son baratos y fáciles de encontrar. La conexión es por supuesto también mediante cable usb. Lo que nos lleva al problema de siempre con win98.

Pero si se supera el problema usb, los programas se pueden ejecutar también desde la cámara. Windows la reconoce como una unidad de disco duro. Solo tenéis que acertar a pinchar en el drive adecuado en el "Mi PC" en chino y tratarlo como si fuera un disco duro.
El primer año llevaba ahí un programa de ftp y lo ejecutaba directamente desde la cámara.
Tienen que ser programas eso sí, que no instalen nada en directorios comunes de Windows o que necesiten actualizar el registro. En caso contrario lo que debes llevar en la tarjeta/llave es el programa de instalación, no el programa instalado.

Saludos,
Colegota
malu
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 26, 2006, 05:51:26 »

Muchas gracias a todos! Aunque Javi ya me había comentado algo, estoy aprendiendo un montón de vuestras dudas y explicaciones... ahora mismo tengo una madre bastante histérica obsesionada por cómo va a poder hablar con su hija!!!!

Lo poco que puedo aportar a este tema (lo siento, cuando esté allí espero ser más útil, mientras tanto voy a ser una preguntona sin ni idea de nada! Huh) es que vi que a través de WELLCALLDIRECT (http://www.webcalldirect.com/en/index.php) puedes llamar de fijo a fijo sólo introduciendo los números en la página web... ya digo, como no estoy muy puesta en esto no sé si es una buena opción o no, pero desde mi ingenuidad viajera me sonó muy bien. (También supongo que si vas de viaje no vas a disponer fácilmente de un teléfono fijo...).

Un saludo a todos,  Wink

Malu
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 26, 2006, 06:12:52 »

Hola Malu

Este es una de los programas que queria comentar, pero impresentable de mi no he podido.

Con esta web te pueden llamar a China con coste 0. Cre que con un maximo de 20 horas semanales o algo asi. Lo bueno es que tu te compras un mobil de tarjeta en china y tu mama te puede llamar cada 10 minutos desde su telefono fijo. Aunque no se si es del todo buena idea avisar de esto a los papas. Yo ni loco.... jeje... O tengo a mi mami cada hora preguntandome "Pero hijo, ya me comes bien???"   Grin

Javi
« Última modificación: Julio 26, 2006, 06:51:26 por javika » En línea
ximenin
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 26, 2006, 07:31:04 »

buenas! esto del skype tiene buena pinta, pero a traves de que hablais? hay que llevarse micro y auriculares? o los cybers ya tienen?
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 26, 2006, 07:52:53 »

Voy ha hacer un resumen rapido para que nos aclaremos todos un poco.

Opcion 1.

Con el programa Skype (www.skype.com) Podemos utilizarlo de dos formas:
a. de PC a PC de forma totalmente gratuita. Para ello necesitamos un microfono en ambos PC. Los ciber suelen tenerlo siempre. Ejemplo, desde un ciber de Beijing llamamo a un ordenador de nuestra familia en españa con coste 0?
b. De PC a telefono fijo o movil. En este caso, necesitamos igualmente un microfono en el ordenador desde el que llamamos pero esta vez la llamada la realizamos a un telefono fijo o movil de cualquier parde del mundo. Eso si pagando una tarifa, desde 0,01?

Opcion 2
Desde la web http://www.webcalldirect.com/

Desde ahi rellenamos el formulario con el numero de telefono origen y el destino. Con esto desde el telefono que tengamos podemos llamar a otro telefono con coste 0 (con un maximo de 300 minutos a la semana) Cuidado que si pagariamos el romming. Un ejemplo, tenemo un movil chino en Beijing. Desde un ciber conectamos a la web y realizamos la llamada. Nos suena el telefono chino y nos conecta con el numero que hemos introducido antes. Todos los fijos españoles. O sease llamara gratis desde China de Telefono a Telefono.

Cuando pueda me explico algo mejor, ahora tengo que irme pintando

VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 26, 2006, 01:37:35 »

Javika una pequeña duda en cuanto al uso de "webcalldirect", puedo hacer la llamada usando mi telefono movil español, o sea, me llevo el movil, indico mi numero de telefono y el telefono de españa al que quiero llamar. Y una pregunta el romming que coste tiene "más o menos".

Gracias

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 26, 2006, 02:58:04 »

Buenas y calurosas tardes

Utilizar el webcalldirect con movil español no se puede en su version gratuita, tendrias que pagar una cuota y entonces si, pero te sale mas barato llamar directamente con el movil. Asi que no tiene sentido el webcalldirect con el movil español. SI en cambio un movil chino que si funciona con el servicio gratuito. No se si venderan tarjetas SIM en china ( se supone que si) que las colocas en el movil. Te vas a un ciber y puedes utilizar el webcalldirect de forma gratuita con tu numero de movil chino.

Sobre el roaming, esta entre 1,70@ y 2? el minuto para llamar desde CHina y recibir llamadas en china. Recordar que si os llama a alguien vosotros pagais la llamada internacional. Yo lo tengo solo para emergencias.

Ta luego

Javi

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: