Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿ En cuantos paises has estado ? (Leído 10965 veces)
|
funkyboy
|
|
|
« Última modificación: Julio 25, 2006, 09:11:37 por funkyboy »
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, la verdad que lo ví hace tiempo pero no me había detenido a probarlo. Este es mi mapa, aunque en estos momentos parece que el servidor les va lentillo porque no aparecen las imágenes.  Teniendo en cuenta que en muchos sólo he visto una ciudad o poco más aunque ahí pinte el país entero de color y lo que queda todavía, entenderéis porque subtitulé mi página parafraseando el comienzo de una canción de Amaral: "Sólo he visto una pequeña parte del Mundo...". Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Buenas Ahi va mi mapa recien actualizado  Por cierto que en Flickr hay una opcion para ir colocando las fotos en el mapa, es muy chulo. AUnque da algo de trabajo, no las tengo localizadas todas pero algunas si. http://www.flickr.com/photos/ijavi/map/
|
|
|
|
|
|
|
MOJA
Recién llegado

|
Hola amigos, este es el mapa de Izas y mío. Lo visitado siempre ha sido juntitos, somos como Pili y Mili. Teneis razón, una vez puesto en el mapa, parece que no hemos salido de casa... en fin. A ver si en el próximo viaje "iluminamos" algo del otro lado del charco. 
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2006, 02:00:13 por MOJA »
|
|
|
|
|
vesina
|
Holas, yo tb he probado a poner mis paises visitados y vaya de todo lo que me falta Asia y Sudamerica es lo que más me duele. Espero q Noviembre cambie esto  Saludos a todos 
|
|
« Última modificación: Septiembre 01, 2006, 04:10:09 por vesina »
|
|
|
|
|
JORGITO
Recién llegado

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Por algo se empieza Alfonso, y la mayoría de nosotros hemos comenzado igual que tú. Tiempo al tiempo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|