Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 24, 2017, 07:07:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Páginas de viajeros
| | |-+  Blog de viaje a China
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Blog de viaje a China  (Leído 3710 veces)
maricesar
Asíduo
**

Ver Perfil
Blog de viaje a China
« : Septiembre 05, 2006, 06:08:40 »

Hola a todos y a todas!!! Somos Cesar y Marian y nos vamos del 6 al 27 de septiembre a China.  En vuestras páginas hemos encontrado mucha ayuda para preparar nuestro viaje y ahora nos gustaría compartir nuestro viaje con vosotros. Hemos creado un blog para intentar relatar el viaje en vivo y en directo: http://periplochino.blogspot.com. Saludos a todos.

« Última modificación: Septiembre 05, 2006, 06:26:29 por Colegota » En línea
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Blog de viaje a China
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2006, 06:29:38 »

Buenas,

como os podéis imaginar, desde aquí tendréis unos cuantos seguidores. Que os vaya todo muy bien y que disfrutéis de vuestro viaje. Smiley

Saludos,
Colegota
PD Como ya saben por aquí, escribir en mayúsculas en Internet significa gritar, por lo que os he editado el título del mensaje pasándolo a minúsculas. Smiley
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2006, 05:54:36 »

Muchisima suerte en el viaje, esperaremos vuestros relatos con muchas ganas

Aunque teneis el blog en Blogspot y tendreis algun que otro problemilla al intententar publicar algo desde China.

Lo dicho, suerte.

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2006, 04:05:54 »

Buenas,

Aunque teneis el blog en Blogspot y tendreis algun que otro problemilla al intententar publicar algo desde China.

Cierto, no me había dado cuenta. Hace dos años lo que pasaba es que se podía editar, pero no se podían ver luego las páginas. No se cómo estará ahora.
Bueno, sabéis que aquí Javika o yo os podemos montar una en poco tiempo si la cosa se pone chunga.

Saludos,
Colegota
maricesar
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2006, 03:18:00 »

Hola a todos. Ayer regresamos a Sevilla. No hemos podido poner nigun post aqui porque con las prisas del viaje olvidamos la contraseña (estaba deseando escribir esto para contestaros, gracias colegota por el ofrecimiento del blog). Desde China no hemos tenido problema con blogspot. La pagina se ve perfectamente. El unico problema es que con iexplorer no cargaba bien la pagina para subir fotos desde ningun ciber. Probablemente seria por la configuracion que tienen alli predeterminada pero como el programa esta en chino no tienes forma de ponerlo en pie (quizas por el java, o las cookies la privacidad de internet, pero no daba nunca con la tecla). La solucion fue descargar el mozilla firexox (en chino, pero es el que uso y lo domino mejor), instalarlo y sin problemas. El archivo descargado lo grabe en el pendrive porque esto lo tuve que hacer en cada sitio donde pille un ordenata (y para descargar cosas no va muy rapido alli, si para subir).
Ahora por la tele estan hablando de Fernando Alonso desde Shangai y es verdad que alli tenian las paradas de bus y las farolas con banderolas con las caras del Shumi y el Alonso anunciando un duelo de titanes para el 29 30 sep y 1 de octb.
Shangai es una pasada...
Desde aqui vamos a completar el blog hasta el ultimo dia. A ver si le damos un empujon hoy y otro mañana y lo cerramos porque en China al final nos costo mas trabajo (lo dejamos en Yanshuo).
Gracia a todos los que lo habeis seguido y a los que no tambien. A todos los foreros y a colegota por la valiosa informacion previa a nuestro viaje y desde aqui nos ofrecemos para si teneis alguna pregunta o necesitais saber algo de nuestra experiencia a contestaros (que menos que eso.)
Eso si, para los que penseis realizar compras, no dejarlas para Shangai. no hay variedad y ademas no es barato. Las compras en cada sitio lo que os guste por no todo esta en toda china, ni en toda china todo vale lo mismo.
Besitooooooossssssss
Marian y Cesar
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2006, 08:02:35 »

A mi Shanghai me llamo la atencion, pero tampoco termino de gustarme 100%. Mas bien porque hasta debajo de las piedras habia un turista, pero buenos paseos por ahi. Algo que me encanto fue una libreria que hay cerca de Nanjing. Una pasada ver montones de libros todos en Chino, ademas de la curiosidad que ver como los chinos se pasan horas buscando un libro. Ahi compre un de recetas en ingles. Que por cierto pregunte si alguien queria alguna receta, pero... Veo que pocos cocineros hay por aqui.

Animos con vuestro viaje

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2006, 08:30:56 »

Buenas,

sobre todo gracias a vosotros por compartir vuestro viaje. Y por supuesto que si necesitais cualquier cosa ya sabéis donde estamos. Smiley
No he podido verlo todo porque entre unas cosas y otras he tenido poco tiempo, pero está muy bien documentado y amenizado con los relatos. Os prometo que me lo leeré enterito. Smiley

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: