Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 27, 2017, 02:12:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Segunda quedada mapamundiana mundial
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Segunda quedada mapamundiana mundial  (Leído 8652 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Segunda quedada mapamundiana mundial
« : Enero 09, 2007, 02:52:26 »

Buenas,

como ya habréis ido viendo en otro hilo, ya hemos vuelto todos de nuestros viajes en 2006 (los que hemos tenido la suerte de poder irnos) y ya andamos o deberíamos andar todos pensando en el siguiente.
Mientras tanto, se impone una cita en el mundo real para volver a vernos, conocer a nuevos viajeros y como de costumbre, hablar de viajes. Smiley

La invitación es extensible a cualquiera relacionado con estas páginas. Tanto los que nos habéis contado vuestros relatos como los que habéis estado preparando el viaje o simplemente viendo fotos o comentando.

La idea original por no complicarnos mucho (que luego parece que si te complicas es más difícil que salga) sería algún sitio por donde el año pasado o alrededores. Es decir, Sierra Norte de Madrid. Más que nada porque al menos de los que intervenimos en el foro hay mayoría de gente que vivimos en Madrid (Comunidad de,). Si alguien de fuera de Madrid está interesado en venir, que lo diga y vemos el tema de logística y posible alojamiento.

El plan consistiría en una comida un sábado del mes de febrero con sus posibles charlas anterior y posterior. Los que estéis interesados en venir, proponed fechas y lugares.
Por mi estaría bien el día 17 y el lugar me vale el del año pasado (no recuerdo los datos). Pero estoy abierto a cualquier otro día o sitio sin muchos problemas.

Interesados, porfa, responded pronto o quedamos Vesina, Funkyboy y yo y no os guardamos nada. Wink

Saludos,
Colegota
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Segunda quedada mapamundiana mundial
« Respuesta #1 : Enero 11, 2007, 07:49:48 »

Buenas

A mi me apeteceria un monton pero hasta la ultima semana de febrero no tendre fines de semana libres, (tengo temporada de atletismo). Pero bueno, igualmente si voy por alrededores os aviso por si aguien quiere quedar para algo. El 17 para mi imposible.

Pero igualmente a la espera que nos conteis la experiencia

Javi

vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 12, 2007, 08:20:12 »

Pues no lo sé muy seguro. En principio el dia 17 puedo y tb habrá que comentarselo a Juancho.
Por mi tambien está ok atrasarlo como dice Javika. Pero sino se hacen 2 y en paz

Wink

javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 12, 2007, 08:57:02 »

por mi no cambies fechas, que no puedo asegurar acercamrme. Estoy a casi 500km de Madrid y no puedo asegurar que pueda ir.

SI por alguna cosa paso por la capital dejo algun mensaje por aqui por si alguien quiere quedar a tomar algo y listos.
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 19, 2007, 09:21:29 »

En un principio me parece bien, el dia 17F esta pendiente de confirmacion la fecha de un concierto, sino pudiese este dia se puede mirar cualquier otro Sabado avisando con suficiente tiempo.

Tambien me gusto mucho el sitio donde comimos la ultima vez, pero lo mas importante es juntarnos  Wink se lo comento a Juantxo y vamos cerrando una fecha.

Salutti,

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2007, 09:07:45 »

Buenas,

creo que a lo mejor el día 17 me viene bien de casualidad, pero ahora me encuentro en Zaragoza. Por fin salió la causa de la anemia y no es muy bueno dentro de lo que cabe. Se trata de un linfoma y me han recomendado que no esté solo por lo que me he venido con mi familia y me están siguiendo la enfermedad aquí. Falta poder hacer la biopsia que determine cuál de los muchos tipos es el que tengo yo, cosa que imagino que será en la semana del 12. Y si la recuperación de la misma es rápida y una vez que tenga diagnóstico pasaré por Madrid para cerrar temas y traerme el resto de cosas. Con ello, puede que esté ahí el 17 o puede que sea la semana que viene. Como los que vamos a quedar nos conocemos, espero que no haya mucho problema en poder cambiar una semana.

Respecto a las páginas creo que puedo seguir manteniéndolas. Estoy mirando de comprarme un portátil y ver qué solución adsl acabo por contratar. Si la 3G esa de vodafone, que me sale bien de precio pero no se si dará buena velocidad aunque sea en ciudad, o instalar adsl en casa de mis padres con un wi-fi. Si veo que puede haber temporadas chungas, a lo mejor os pido a alguno que me echeis una mano.

Y eso es casi todo. Decir que yo me encuentro bien, salvo estar debilucho por la anemia, pero que estoy animado que es bueno para estas cosas. Estoy entrando desde el ordenador de mi hermano o de unos amigos por lo que las conexiones son rápidas, pero al menos ando al loro.

Saludos,
Colegota
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2007, 03:48:04 »

Hola Antonio,

pues sobre todo a dejarse cuidar por la familia, q si son como la mia de Zaragoza la anemia se te quita en esa semana Wink

Bueno, cuando puedas quedamos a ese asado sea el 17 o el siguiente (a mi casi me viene mejor).  Sobre todo manten el buen animo que es lo mas importante como bien dices. Espero que las pruebas sean breves y te recuperes cuanto antes.

Un abrazote y esperamos q  nos digas cuando te va ok.

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2007, 06:17:21 »

A cuidarse que es lo importante; el resto se puede cuadrar de mil maneras, lo interesante es estar todos en disposicion de disfrutar la salida/comida.

Quedamos a la espera pues
salutti,
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 09, 2007, 04:24:58 »

Buenas,

definitivamente el 17 no va a poder ser. El 15 me hacen la biopsia de la que saldrá el diagnóstico definitivo 8 días después, por lo que lo más probable es que vaya para el 24 o el 31, pero os lo confirmo hacia el fin de semana que viene.

Saludos,
Colegota
juancho
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 13, 2007, 04:39:15 »

Buenas, que tal todo???

Bueno Antonio, ya me ha ido comentando Joaquin lo tuyo, no te preocupes, si no es el 17 pues más adelante, así te encontrarás con más fuerza para darle al cordero... Cheesy

Espero que salga bien la biopsia y te den un diagnóstico definitivo y que te empieces a recuperar...

Animo y un saludo,

Juancho
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2007, 08:23:52 »

Espero que haya ido bien todo el tema de la biopsia.

Esperamos noticias ;-)

Animo y a mejorarse,
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2007, 09:43:16 »

Buenas,

por fin me hicieron la biopsia el jueves y hoy es el primer día que me he visto con fuerzas para acercarme al ordenata a casa de mi hermano. No es que esté malo, es que si estaba débil ahora estoy más, pero se entiende que es del paso por quirófano y cuestión de días.
Hacia fin de la semana que empieza mañana o primeros de la siguiente tendré el resultado y con ello diagnóstico, tratamiento, etc. Dependiendo de lo que me diga el médico a continuación me iría a Madrid antes de comenzar el tratamiento si me deja por lo que lo que preveo ahora es la primera quincena de Marzo, pero como depende del médico habrá que esperar una semana para saberlo.

Por lo demás ando bien y animadillo, y como tomo tranquilizantes pues parece que de momento no hay muchos nervios, pero cuando se acerque ya veremos... Wink

Os informaré en cuanto pueda.

Antonio
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2007, 02:02:45 »

Hola Antonio  Smiley

que tal sigues? espero que no te hayan metido mucho susto en el cuerpo y q hayas ganao peso con las comidas familiares Wink Ya nos comentas como estás y sin nos vemos a mediados o finales de marzo pos tb ok y tb si necesitas que te echemos una mano si te hace falta pa empaquetar bartulos u lo que sea.

Espero que al final el tratamiento no sea muy pesado y fuerte. En cualquier caso manten el animo q en mi caso mi ex suegro se curó de un Hodkin (no se si se escribe asi) gracias (si si, eso dijeron) a un herpes zoster que le salio! Luego siguió sin problemas con sus 2 paquetes de tabaco y sus billares y caza. Antes tb estuvo muuu cansaito y sin na de fuerzas durante tiempo pero ya te digo el cuerpo sabe si le dejas.

Un besote gordo.

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2007, 02:18:54 »

Buenas,

no había podido conectar hasta ahora. Por cierto que mi servidor de correo está que se cae, si alguien quiere ponerse en contacto o le han devuelto mensajes, lo mejor es escribirme un privado aquí en el foro mientras me pongo adsl en casa de mis padres y me lío con la migración a otro servidor. Los que tenéis el móvil también podéis llamar y os doy el fijo de casa de mis padres u os devuelvo la llamada.

Respecto al linfoma, precísamente ha resultado ser un Hodking. Que son de los que mejor porcentaje de curación tienen, pero efectívamente he tenido problemas por quedarme sin fuerzas y con la anemia por los suelos, aunque ya vuelvo a recuperar, pero lo de ir a Madrid aún no lo veo, y la primera visita sería justo de un fin de semana para organizarme y traerme las cosas que pueda necesitar y que me pueda llevar mi hermano con el coche.

Os tendré informados.
Antonio

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2007, 12:41:44 »

Ok,

me alegro de que estes bien, he intentado llamarte pero no encuentro tu telefono (si me lo mandas por privado a mail extupendo), por mail ni lo intenté ya que no dabas señas y aparte tienes siempre un lio de correo importante.  Grin

Pues nada tio, a mejorarse poco a poco y recuperar las fuerzas, me alegro que no sea nada grave, ya habra ocasion de juntarse algun dia.

cuidate,
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: