Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 17, 2017, 06:46:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Segunda quedada mapamundiana mundial
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Segunda quedada mapamundiana mundial  (Leído 9347 veces)
juancho
Asíduo
**

Ver Perfil
Re: Segunda quedada mapamundiana mundial
« Respuesta #15 : Marzo 14, 2007, 05:38:50 »

Pues tío, ánimo, eso que no falte que es lo primordial, y como dicen por ahí, con la comida de mamá verás como en seguida te vuelves a poner como un toro, así que p'alante y ya nos vemos...

Un abrazo y cuídate, vale?

Juancho
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2007, 02:46:48 »

Hola Antonio

me alegro que vayas recuperando fuerzas Grin y que te esten cuidando tan bien, como en casa nada.
Seguro que el tratamiento va ir estupendamente y en no mucho te marcas un nuevo peazo de viaje de los que sueles,  aprovecha cuando te instalen el adsl pa prepartelo Wink aparte de migraciones varias Cheesy

Un besote y esperamos noticias

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 08, 2007, 07:00:59 »

Buenas,

gracias a tod@s. Smiley Voy bastante mejor y cada día doy paseos más largos. Shocked Aunque con molestias en las piernas, pero tampoco es para quejarse comparando con lo que se oye por ahí.
Estuve esta semana en casa pero lo justo para llenarle a mi hermano el coche de bultos y maletas. Me he traído ropa y cosas para por si tardo a volver y por supuesto fotos para procesar y diapos para escanear. Wink

El resto de estas dos semanas he estado liado con la migración de servidores. En que termine de apañar algunos detalles me lio con las fotos de Birmania y os voy subiendo cosas.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 11, 2007, 10:32:28 »

Buenas,

Me alegra saber de ti de nuevo ... tomatelo con mucha tranquilidad tio, lo importante es que al menos ya han dado con ello y poco a poco mejoras.

Eso si, cuando buenamente puedas molaria seguir viendo fotos de Birmania y retomar un pco el tema viajero que estamos apagadillos ... por mi parte prometo poner unas cuantas fotos de San Juan de Puerto Rico que por fin he rescatado de la camara  Tongue

Por aqui mucho lio musical, al menos estos meses de Abril/Mayo   Cool

Sigue informando que ya nos queda menos para darnos una zampa "mapamundial"  Wink

salutti,

« Última modificación: Abril 11, 2007, 10:34:06 por funkyboy » En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: