Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 14, 2018, 06:57:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre los foros
| |-+  Avisos de los administradores (Moderador: Colegota)
| | |-+  ¡Ya estamos en el nuevo servidor!
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¡Ya estamos en el nuevo servidor!  (Leído 4304 veces)
Administrador
Administrador
Asíduo

Ver Perfil
¡Ya estamos en el nuevo servidor!
« : Abril 08, 2007, 04:29:18 »

Buenas,

como ya sabéis la empresa donde teníamos alojadas las páginas dejó de responder recientemente y aunque algunas funcionaban a días, otras ni eso.

Finalmente nos hemos cambiado de empresa y ya hemos realizado la migración por lo que espero que no volvamos a tener problemas en mucho tiempo y que esto se llene de mensajes enseguida que ya es temporada de preparativos y este año os toca darme envidia con los viajes que hagais que yo tendré que esperar un poco más. Aunque mientras tanto procuraré dedicar el tiempo a contaros el viaje a Birmania con más detalle y sobre todo con más fotos. Smiley

Gracias por estar ahí,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: ¡Ya estamos en el nuevo servidor!
« Respuesta #1 : Abril 11, 2007, 08:37:34 »

Estupendo !!!

Espero aunque sea poder dar envidia, porque este año con los dias que tengo de vacas parece que muy lejos no voy a poder ir ... aunque nunca se sabe ... tambien habra que improvisar un poco ... de momento a ver quien es el primero que prepara algo ...

¿ voluntarios a estrenar la temporada viajera mapamundi 2007 ?  Smiley

salutti,

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 12:55:36 »

Buenas,

anteayer tuve que cambiar un DNS que parece que se actualizó enseguida para todos los proveedores menos para Telefónica (digo que si sería por eso). Que empiezo a poder acceder a estas páginas por primera vez desde entonces mientras que el resto del mundo veía las páginas sin problemas. En fins...

Bueno, me quedan algunos detallitos como actualizar la versión de las páginas y poco más y me lio con las fotos de Birmania. Y con suerte también con los relatos. Que tengo ganas y además llevo ya dos semanas con la fatigosa migración (creo que ya lo he comentado, pero es que son varios dominios en el mismo servidor).

En cuanto a salud, parece que la cosa va bien. El martes me hicieron anáisis de los temas del hígado que era una de las partes afectadas y parece que éste ya está curado. Aún me queda mucho porque estaba muy extendido, pero parece que respondo bien al tratamiento que es lo importante. Smiley

Siento perderme tanto concierto pero cualquier día me presento en uno.  Roll Eyes Y de la quedada ya iremos hablando. Los de FotoLibre también se quieren apuntar a una. A ver cómo me responde a las siguientes sesiones de quimio y concretamos algo para  mayo o junio.

Saludos,
Colegota
PD Y si todavía no habéis pensado en el siguiente viaje, podéis subir fotos de los anteriores, que de eso nunca nos cansamos. Smiley Yo empezaré pronto que estuve en casa y me traje el escáner y las diapos pendientes.
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 16, 2007, 04:38:45 »

Wenooo! me alegro que esté esto migrado del todo y arrancando la temporada. Me di cuenta que algo pasaba cuando fui a meterme en este foro y no habia ... na?

De viajes ando despistá, hablaban en verano del tren que sale desde Berlin hasta Pekin o Mongolia pero me temo que no dispondré de tantas vacaciones, ¿ alguno lo conoce ?. Me temo que acabaré al final haciendo el tradicional viaje del puente de diciembre o navidad. Quizás a Mauritania, quizás.

Mientras saludos y abrazote al guemaster y preparada para romper la dieta si hacemos la quedada esa.

Saludos Smiley

VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 16, 2007, 09:35:23 »

Hola, hola, hola, la verdad es que hacia bastante tiempo que no escribia, porque lo que es leer suelo leer todo lo que se escribe, mi excusa... mi mujer embarazada, una oposición en marcha, cambios en el trabajo, etc..., bueno que no tengo excusa, soy un bandarra. La verdad es que me alegra mucho saber que el Señor Colegota, va mejorando, mucho apoyo y muchisimo animo desde Alicante (quizas unos dias en nuestras playas te ayudarian un poquet, cuenta con nosotros).
En cuanto a viajes, este año iba a ser dificil viajar con un bebe de 2-3 meses que tendra en verano, asi que el sabado nos vamos 5 dias a Roma, por romper un poco la monotonia (y porque estoy que me viajo encima).
Saludos a todos, y a ver si animamos un poquito el foro.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: