Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 13, 2017, 07:38:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Corrección de la sindicación y nuevo viaje a la vista
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Corrección de la sindicación y nuevo viaje a la vista  (Leído 3061 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Corrección de la sindicación y nuevo viaje a la vista
« : Junio 27, 2007, 11:54:57 »

Buenas,

desde hacía algún tiempo WordPress me daba un error que impedía que pudiera sindicar algunas páginas externas como el podcast de Javika.

Tras el anuncio de Joaquín de su viaje a Vietnam con Juantxo me daba el mismo problema al intentar sindicar la nueva página, pero al final ya he encontrado en google la solución al problema con lo que ahora podremos disfrutar de las dos. Smiley

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Corrección de la sindicación y nuevo viaje a la vista
« Respuesta #1 : Julio 02, 2007, 09:35:57 »

Estupendo, me alegro que ya funcione sin problemiyah la sindicacion, muchas gracias por la molestia en cualquier caso  Wink y gracias tambien por indicarme como enlazar fotos de Wikipedia ahora ya si que no fallare !!!

Y bueno, aun queda para el viaje a Vietnam ... espero poder ir escribiendo algunas cosas de alli para que la gente vaya poniendose las pilas  Smiley  ademas, siempre es mejor tener todo preparado con antelacion ... asi luego se evitan problemas de ultima hora ....

Pues nada, voy a seguir leyendo las nuevas entradas, mientras me dejo de descojonar del gañan este haciendo publicidad de Benidorm ....endeluego .... Huh

En otro orden de cosas ya, por fin !!! esta semana pasada acabe de procesar todas las fotos digitales y diapos de China, quedaria escanear las de papel , aunque no son mas de 4 carretes ... la contrapartida es que me peto la fuente de alimentacion del PC (o la placa, espero que lo primero) pero en cuanto resucite empiezo a subir foticos ...

salutti,
« Última modificación: Julio 02, 2007, 10:57:50 por funkyboy » En línea
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 02, 2007, 10:55:04 »

Buenas,

Estupendo, me alegro que ya funcione sin problemiyah la sindicacion, muchas gracias por la molestia en cualquier caso  Wink

Funciona... a la hora que le apetece. Debería actualizar las entradas cada media hora pero tarda más. Unas horas sin precisar. He preguntado al autor del programa pero aún no tengo respuesta. No se si el fallo es en la adaptación a las nuevas versiones de WordPress que han cambiado significativamente o puede ser algo en la configuración de nuestro servidor.

Pues nada, voy a seguir leyendo las nuevas entradas, mientras me dejo de descojonar del gañan este haciendo publicidad de Benidorm ....endeluego .... Huh

para ser exactos, la publicidad es de una página para contratar hoteles por Internet. Buscan que aparezcan las entradas en google. Así que llegan aquí verán también mi mensaje. Wink

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 02, 2007, 11:01:13 »

Funciona... a la hora que le apetece. Debería actualizar las entradas cada media hora pero tarda más. Unas horas sin precisar. He preguntado al autor del programa pero aún no tengo respuesta. No se si el fallo es en la adaptación a las nuevas versiones de WordPress que han cambiado significativamente o puede ser algo en la configuración de nuestro servidor.

Bueno, joder unas horas, ya ves tu que problema  Grin el caso es que ya funciona, lo bueno es que si re-editas una entrada del feed aparezca luego actualizada tambien en Mapamundi :-) tampoco sera lo mas habitual ...

para ser exactos, la publicidad es de una página para contratar hoteles por Internet. Buscan que aparezcan las entradas en google. Así que llegan aquí verán también mi mensaje. Wink
Saludos,
Colegota

Jajaja, aun me estoy riendo, ya he visto que el tema esta cerrado, andaba intentando responder al publi-troll  Roll Eyes

salutti ;-)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: