Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2017, 06:23:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Dormir en la montaña
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Dormir en la montaña  (Leído 3316 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Dormir en la montaña
« : Septiembre 12, 2007, 12:47:31 »

Que tal chicos/as

Este mes de octubre tengo una pequeña aventurita. Pasare 4 dias entre glaciares y montañas en Noruega. A parte de las tipicas excuriones de montaña facilitas no tengo mucha experiencia en montaña.

Mi pregunta es que me aconsejais incluir en la mochila para tres noches solitarias. Lo que no controlo demasiado es el tema de la alimentacion, veremos como sobrevivo.. jeje.

Si teneis algun consejito sera bienvenido

Un saludo

javi

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Dormir en la montaña
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2007, 08:35:50 »

Buenas,

Si es alta montaña -como parece- miraria por foros de escalada y demas ya que si piensas pasar noches a la intemperie es otra historia, sino, lo usual serian unas botas de nieve, guetres (no se si se escribe asi) que es lo que te cubre la union bota-pantalon, pantalones de nieve, una buena chupa-forro, gorro, gafas de sol, crema solar ... las necesidades de tienda y saco por esa zona han de ser exigentes;  de alimentacion pues lo usual suele ser frutos secos, comida deshidratada, chocolate, queso ....

Ya contaras ...

suerte y un saludo,

javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Dormir en la montaña
« Respuesta #2 : Enero 14, 2008, 07:36:30 »

Hola

Fue un muy entretenida aventura. Pero por dios, que frio pase. El mayor problema fue con la comida, no habia forma de encontrar suministros por esa zona. Todo eran pueblos desahitados asi que perdi unos cuantos Kg. Por lo demas aprendi un monton.  Gracias por los consejos...

Javi
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: