Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2017, 06:24:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Japon 2008 con mi bebe
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Japon 2008 con mi bebe  (Leído 14551 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Japon 2008 con mi bebe
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2009, 08:01:42 »

Buenas

Que tal todos/as... Hemos comenzado el año con buen pie? espero que si...

Hablando de Japon, por si hay interesados. He pillado un vuelo a Osaka para semana santa por 560€, lo digo por si alguien busca algo por esos lares. Esta semana reservare el Rail Pass para siete dias, sale por 250€. La estancia sera en Ryokans y una noche en un hotel capsula, asi que no es del todo caro un viaje ahi.

Esta vez yo me centrare en el norte y el oeste del pais. Si alguien tiene sugerencia seran bienvenidas...

Un abrazote

Javi
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2009, 05:18:36 »

Hola Javika,

Despues del viaje fallido del año pasado, por motivos laborales, este año seguro que vamos (si no pasa nada raro), y aunque la gente diga que estamos un poco locos, iremos con nuestra hija, tendrá 2 años en julio, que es cuando pensamos ir.

En cuanto al tema de los vuelos,  estoy viendo que los 3 nos sale por unos 1900-2000 a Nagoya. O sea, nosotros unos 700 euros y la nena 600. Como lo ves de precio?
La verdad es que no se que hacer, si comprarlos ya, o esperarme un poco a ver que pasa.
También estoy mirando a ver si consigo que alguna agencia me haga algún tipo de reserva durante algún tiempo.

La verdad es que estoy empezando a preparlo ahora, asi que todavia voy un poco perdido. Pero vamos será un viaje de 3 semanas, visitando Tokio, Kioto, Himeji, Miyajima-Hiroshima, Kanazawa, Shirawakago y Matsumoto. Pero bueno, por ahora debo cuadrar horarios y ver si es factible movernos bien con la nena.

Bueno, si se os ocurre algo que me pueda ayudar, pues admito todo tipo de sugerencias. Ademas, al ir tú en semana santa, quizas puedas darme algun consejo más cuando vuelvas.

Saludos.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2009, 12:24:00 »

Animo con esos preparativos de viaje !!!

Viros aprovecha antes de que la cria cumpla mas anios Grin

Y a ti Javi me imagino que solo se te sigue por podcast no ? a ver si compro una a-radio de esas Grin

Un abrazo a todos y a seguir maquinando viajecitos Cheesy
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2009, 08:20:23 »

Sobre el avion, llevo mirando cada semana durante el ultimo año y los vuelos a Osaka suelen estar entre 600-700 todo el año. A Tokyo unos 50 euros mas. Lo queno no sabia es que piden tanto dinero por la peque. No se, nunca se sabe. Me da que cuanto menos me preocupo del vuelo aparece uno barato.

Yo el viaje a Japon lo estoy preparando un pelin diferente. Ya que esta vez evitare los templos mas turisticos. He mandando unos correos para ver si me admiten en algun templo budista a cambio de trabajo. Me encantaria pasar un par de dias ayudando en lo que pudiera ser. Vere que me cuentan. Ademas que ando ya en el segundo curso de Japones y podria ir practicando alguna frase. Aunque esto sera complicadillo...

Tambien tengo pensado hacer dos dias de senderismo en el centro del pais. Hay una ruta de los peregrinos poco visitada por extranjeros que quiero intentar. SOn entre dos y tres dias de caminar sin parar pero valdria la pena.

Y no se, si os puedo ayudar en alguna cosilla por aqui andare.

Javi
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 01, 2009, 09:59:38 »

Pues nada si quieres empieza respondiendo las preguntas Smiley

Se te sigue solo por podcast, no ?

segundo intento Wink

salutti,

Y no se, si os puedo ayudar en alguna cosilla por aqui andare.

Javi
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 05:31:13 por funkyboy » En línea
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 02, 2009, 02:44:59 »

Hola,

Tal como os comente sigo buscando un vuelo a un precio asequible, ahora estoy esperando a que JAL saque sus precios para verano, por los foros dicen que son bastante caros, pero los llame por telefono y me dijeron, que la tarifa más baja suele rondar los 700 euros, asi que esperare un poco.

En cuanto al viaje, ando recuperando info por los foros, y ademas la oficina de JR de New York me ha enviado informacion sobre los trenes, y un libreto con todos los horarios, y la oficina de turismo que tienen en Francia me ha enviado mapas e informacion turistica.

La pena es que ahora mismo dispongo de poco tiempo, así que voy poquito a poco con el viaje.

Salu2

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Marzo 09, 2009, 09:02:25 »

buenas, buenas

Normalmente los mejores precios salen unos tres meses antes. Estoy seguro que para este verano tendras buenos precios. Eso si, con JAL no se porque suelen ser un poco caros. AHora mismo los vuelos estan en minimos, hay vuelos a Singapur por 450€ por ejemplo.

Yo tengo por aqui ya el Japan Rail Pass. Es muy comodo de utilizar y tener la posibilidad de hacer 1100km en poco mas de cuatro horas es una maravilla. Los horarios los voy mirando por internet. En españa las agencias barren para casa y cobran lo que quieren con la excusa de la cotizacion del Yen o los gastos de gestion. El japan rail para siete dias ahora mismo esta en unos 240€.

Y bueno seguirme a mi es muyyyy facil. jeje..

ademas del podcast estoy en:

http://twitter.com/javika
http://www.javierportoles.com
http://www.flickr.com/photos/ijavi/collections/
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=111884349979847902029.000463acb770cde8126d8&z=6

Un abrazote a todos/as

Javi

VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 10, 2009, 02:32:41 »

Hola, hola,

Con lo del vuelo, al final me he rajado un poco y los he comprado ya, porque veia que quizas para las fechas que queremos ir nosotros (julio) seguramente no iba a conseguir precios muy buenos.

Asi que al final, nos han salido aproximadamente 700 euros a Nagoya, desde Madrid, pero los he comprado en una agencia para que me enlazaran con Alicante, y nos viene a salir por unos 800 euros saliendo desde Alicante, via Madrid y Helsinki. La verdad es que quizas como dice Javika, si nos hubieramos esperado más, a lo mejor, hubiera salido alguna oferta, pero he estado leyendo en foros y la gente que volo el año pasado en julio, les costó entre 700 y 900 a Nagoya (que es donde más barato sale, junto con Osaka).

El tema sobretodo es por la nena, que tengo que ir reservado alojamiento "decente" para ir con ella, y no es lo mismo, que dormir donde te pille, como cuando ibamos solos.

Asi que, queridos compañeros de foro, del 11 de julio al 1 de agosto, postearemos desde JAPON!, supongo que se nota que tenia muchas ganas de ir.

Ah, por cierto Javika, donde has comprado el Japan Rail Pass, en que agencia me refiero, ya que tendré que contactar con alguna para que me los envíe a Alicante, ya que las de aquí me cobran una barbaridad de gastos de gestión y demás.

Ciao

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2009, 07:29:11 »

Ya solo queda contar los dias para el vuelo.. Si hubierais estado el 3 de agosto os hubiera recomendado visitar Hiroshima. Es el dia del recuerdo de las bombas y el rio se llena de miles de velas con mensajes de los japoneses. Es muy emotivo.

El Japan Rail Pass lo contrate en http://www.destinosasiaticos.com/ y me cobraron 15€ por el envio. Hace algunas semanas que no miro el precio del yen pero creo que te saldra rondando los 240€ el de 7 dias. Para el de 14 dias no recuerdo el precio.

Que planes teneis?

Yo por mi parte los muntos importantes seran regresar a Tokyo y Kyoto y visitar sobre todo zonas rurales. Quiza mi ruta no sera muy turistica pero apetece pereders unas horas por pequeños pueblos tradicionales.

Un abrazo

Javi

VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 16, 2009, 01:47:30 »

Hola,

La verdad es que estoy deseando que llegue "EL DIA". En cuanto a los destinos, pues la primera semana, la dedicaremos a Kyoto y alrededores (Nara, Himeji, Miyajima ...) y la última a la zona de Tokyo y alrededores (Nikko, quizas Yokohama, el parque Disney - por la niña- ...), donde tengo dudas es la semana de intermedia, casi seguro que visitaremos, Kanazawa - Shirawakago - Takayama, (2-3 dias), pero el resto tengo dudas, de si ir a lo zona de los lagos del Fuji (creo que es Hakone), o salirme un poco de lo que va todo el mundo e irme a Matsue - Tottori, o a la isla de Shikoku, me gustaría hacer lo de Koyasan como vas a hacer tú, pero con la niña, no creo que seamos bien recibidos en templos.
Lo que si que me gustaría, es salirme un poco de los "típico", pero me está siendo dificil encontrar información de gente que se haya salido de las visitas tradicionales... Quizas tú me puedas dar algún consejillo.

Y como además tu viaje está cerca, quizas intercambies impresiones con algún viajero, y te indiquen alguna zona menos trillada.

Ciao

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Marzo 16, 2009, 08:56:57 »

wow.. tu ruta tiene buenisima pinta. Hay algunos sitios de los que tienes planes que no conozco asi que cuando este por ahi ya ire preguntando. Hay un par de pueblos que me han recomendado, ya que parecen sacados del siglo XV, cuando este por ahi os cuento.

LA gracia de todo esto es que se suponia que yo este viaje iva solo de acompañante de mi hermano, y dos meses antes se raja. Asi que me anime y ya casi estoy cargando la mochila. Sabeis que?, el se lo pierde.... jeje....  Estare atento a Koyasan pero me da que mas de una familia estara por ahi. No se si levantar a la peque para todas las ceremonias sera lo mejor pero seguro podeis disfrutarlo. Ademas que los japones adoran lo niños y ya os aseguro que no pasaran 30 minutos sin que os paren par intentar hacer sonreir a la niña.  Yo tengo panico a los cementerios pero el de ahi dicen que es algo que no se olvida, asi que animaros.

Los preparativos estas ultimas semanas los he ido dejado a la improvisacion por otras obligaciones pero este fin de semana le dare caña. Entre esas obligaciones esta el "dichoso" japones. Si lo se no me meto en este lio, me abosrbe mucho tiempo y en cinco meses apenas se contar, decir frases de presentacion y leer sin saber lo que pone... jejeje...

En fin que seguimos en contacto para ver que tal nos sale la cosa

Javi
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 18, 2009, 12:07:08 »

Buenass,

Perfecto muchas gracias ya quedo a la espera pues del viaje en si

Buena suerte,

javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Abril 13, 2009, 08:16:13 »

Buenas .

He vuelto... muy a mi pesar... Hay.. estoy un poco nostalgico el dia despues. De verdad es que adoro Japon, es el unico pais que esta por encima de España en mis prioridades.. Pero.. los sueños, sueños son... Smiley

Mi viaje muy bien, auque he ido sin rumbo. La pena es que me quede sin Koyasan. El porque? Pues porque me lleve la tarjeta de credito caducada y he ido justisimo con el dinero. La estancia en Eko-in me costaba 12000¥ y 4000¥ por el transporte desde Osaka. Y era eso o comer. Asi que no pudo ser... en fin.. Ya tengo excusa para volver.

Por lo demas, el hike por el Monte Aso espectacular. Rodeando zonas volcanicas geniales. Por las ciudades me dedique a pasear. Pero decir que Japon en primavera es un mundo distinto. La piel de gallina con los colores que ofrecia.

Cuando tenga las fotos selecciionadas pongo por aqui alguna

Ahora es el turno de Colegota con su aventura

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Abril 13, 2009, 12:57:32 »

Buenas,

pues me alegro. Esperamos las fotos y/o que actualices la página. Smiley

Saludos,
Colegota
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 17, 2009, 12:05:36 »

Hola de nuevo y como comenta Colegota, estaremos a la espera de que actualices la página y nos cuentes que hay de nuevo por Japon.

Saludos

Un saludo, Viros
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: