Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2017, 06:25:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Sudafrica 2008
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sudafrica 2008  (Leído 2986 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Sudafrica 2008
« : Marzo 28, 2008, 07:09:27 »

Ya sabeis que estoy un poco enfermo, y los viajes son un poco mi obesion... Smiley

Asi que ya estoy contando los dias que faltan para el nuevo proyecto, y este verano toca Africa. Las cosas estan algo complicadas en africa central y me decidi por algo sencillito en Sudafrica. Las ventajas son que el pais esta en muy buenas condiciones y temas como el transporte y alojamiento no dan problema alguno.

Mi presupuesto es un poco ajustado esta vez, tendre unos 1500€ para todo el viaje, incluido el avion que ya son unos 750€. El viaje tiene dos puntos que no puedo pederme, uno es el parque nacional Kruger en el que quiero presentarme con mi tienda de campaña y acampar por donde me dejen. Eso si, evitando me coman los leones, que luego mi mami se enfada.. Smiley Y el segundo gran momento es la visita en Zimbawe de las cataras Vitoria. El resto del viaje esta dedicado a la naturaleza y la visita de algunas ciudades coloniales.

Veremos que tal sale la cosa, de momento os dejo unas fotitos.

Uploaded by kruggg6 at http://www.flickr.com/photos/kruggg6/291779906/

Uploaded by fiedeldey at http://www.flickr.com/photos/fiedeldey/156794267/

Uploaded by erikheidstra at http://www.flickr.com/photos/erikheidstra/435186517/

A cuidarse mucho

Javi

« Última modificación: Abril 01, 2008, 02:57:41 por javika » En línea
VIROS
Veterano

Ver Perfil
Re: Sudafrica 2008
« Respuesta #1 : Abril 01, 2008, 12:07:08 »

Javi, yo particularmente no te puedo ayudar mucho, pero tengo una amiga que acaba de volver de estar viviendo un año en Johannesburgo y supongo que si necesitas algo de información pues a lo mejor ella te puede ayudar.
Lo que si creo que deberías saber (a lo mejor ya lo sabes), es que según comenta ella, el racismo se ha vuelto un gran problema para los blancos, ya que ahora son ellas las victimas de este racismo. Te lo comento porque ella comenta que en algunos momentos ha sentido estar en peligro, ya que sobretodo en las grandes ciudades hay bastante violencia y son bastante peligrosas.
Simplemente te digo esto a modo de comentario, informate bien, ya que igual que tu madre no querrá que te coma un Leon, tampoco creo que quiera que vuelvas "lesionado".

Salu2

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Sudafrica 2008
« Respuesta #2 : Abril 01, 2008, 03:30:29 »

Si, es uno de las preocupaciones que tengo. El pais en si creo que esta bastante mejor de lo que pensaba en tema de transporte y hospedaje pero el tema de la seguridad es un problemilla.

Soy sincero diciendo que miro mi espalda cuando voy por ahi, pero tambien es un viaje para disfrutar y no quiero comerme el coco.

ya os contare... Pero estoy tranquilo..

Un abrazo

Javi
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: