Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 18, 2017, 03:12:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  La Tierra se me retuerce
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: La Tierra se me retuerce  (Leído 2832 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
La Tierra se me retuerce
« : Mayo 13, 2008, 08:06:56 »

Buenas,

llevo unos días muy triste por el destino de la gente de Myanmar tras el ciclón. No solo porque haya sido mi último viaje. Sino porque se trata probablemente de las gentes más amables y acogedoras que he conocido. Y cuesta verlos sufrir y ver que el futuro inmediato les va a ser peor. Aunque la mayor parte de mi recorrido fue por la zona centro y norte, también hice algunas incursiones por la zona sur, la que ha sufrido el paso del ciclón, que precisamente estoy preparando para publicar en las próximas semanas.

Y sin apenas tiempo para reponerme, el terremoto en China ha afectado principalmente a mi provincia favorita, Sichuan. El epicentro está localizado cerca de Chengdu, en la zona de la reserva de osos pandas de Woolong. Pero mucho me temo que la gente de mis queridas montañas también lo hayan sufrido con intensidad.

Quede aquí un recuerdo a todas esas gentes que tanto nos dan cuando vamos a visitarlas.

Saludos,
Colegota
vesina
Habitual

Ver Perfil
Re: La Tierra se me retuerce
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2008, 07:45:59 »

Undecided

Es cierto,

al escuchar el ciclon de Myanmar inmediatamente pensé en ti pero ya cuando lo del terremoto de Sichuan, Chendú ... Sad pensé en todos vosotros y lo que contabais de aquellas zonas y de algun modo me sentí más compungida que ya de por si supone conocer el horror y el sufrimiento con una catastrofe tan terrible.

Al menos China ha aceptado la ayuda y ha optado por la transparencia. Aunque aun asi...

Un abrazo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: