Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2017, 07:44:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  el teléfono movil
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: el teléfono movil  (Leído 4559 veces)
Sequero
Recién llegado
*

Ver Perfil
el teléfono movil
« : Junio 20, 2008, 05:18:02 »

He oido que llamar desde ciertos paises resulta demasiado caro, por lo que es aconsejable llevar una tarjeta telefónica mundial, ya que resulta mucho mas económico. Yo he probado la tarjeta de apelcom y no me ha ido nada mal. un abrazo viajeros.
enriquese
Recién llegado
*

Ver Perfil
Re: el teléfono movil
« Respuesta #1 : Junio 26, 2008, 05:37:30 »

yo tambien voy a necesitar una tarjeta para viajar, que dices de esa tarjeta, por que esa y no otra? yo he visto otras tarjetas que tambien parecen buenas. lo que si que está claro es que mas caro te va a salir con el movil sin duda.
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 01, 2008, 12:11:36 »

Hola, en algunos post creo que ya hemos hablado de ello, pero lo vuelvo a comentar por si no lo sabeis. Una de las formas más baratas de hablar es Skype, ya que mientras envais algun correo, o en el ordenador de la recepción de cualquier hotel, podeis conectaros y por unos 2 centimos el minuto hablar con España.

Salu2

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
enriquese
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 03, 2008, 01:20:19 »

ya pero imagino que no es lo mismo hablar desde la recepcion por un portatil o un sobremesa que en la intimidad de tu habitacion o de una cabina...aunque sea mas barato, yo casi que prefiero la tarjeta.
mariop
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 09, 2008, 04:59:02 »

Hola pues yo soy una habitual de la tarjeta Apelcom la verdad que me va muy bien la utilizo siempre que voy fuera de españa y sale muy rentable me voy a una cabina y hablo con los mios las tarifas son muy buenas yo os la recomiendo es facil de usarla no caduca y para darla de alta y darla de baja no cuesta.. solo cuesta lo que consumes la verdad que esta muy biene y si tienes problemas llamas a su telefono de información y te lo resuelven muy bien.. miralo en su web www.apelcom.com
saludos
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2008, 07:40:06 »

Dependiendo del pais muchas veces sale mas rentable ir a un locutorio. Durante una epoca yo utilice Skype pero si el pais visitado no tiene buenas conexiones es un engorro. La calidad es malisima y el retardo me pone nervioso.

Tampoco puedo ayudar ya que soy un poco impresentable... No suelo llamar mucho a casita, acabo de llegar del Sur de Africa y en casi un mes he utilizado el Tf una sola vez.. Smiley.... Lo se, soy un mal ejemplo para la sociedad...  Grin

Un abrazote a todos/as

Javi
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: