Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2017, 12:02:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Intentando aprender Japones.
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Intentando aprender Japones.  (Leído 2613 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Intentando aprender Japones.
« : Octubre 21, 2008, 06:46:36 »

Hola a todos/as

Como  andamos? Alguno esta con la mochila a cuestas estos dias? Yo estoy castigado hasta la proxima primavera, pero en fin, no me puedo quejar por el año.

Creo que muchos de los que estamos aqui somos apasionados de la cultura Asiatica. Como sabeis es mi continente favorito. Este año he comenzado una nueva aventura, intentar aprender Japones. Tiene su punto de interes, especialmente me encanta la escritura, aque es algo complicado. No se si regresare a Japon en los proximos años pero me apetecia intentarlo, de momento me encanta.

En fin, era una excusa para saludaros

Un abrazote

Javi

VIROS
Veterano

Ver Perfil
Re: Intentando aprender Japones.
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2008, 02:32:40 »

Hola, Javika, aprovecho tu mensaje para saludar, ya que hace un tiempo que tampoco escribo.
Al final mi viaje a Japon con mi niña se tuvo que suspender, pero bueno ha sido debido a un cambio de trabajo y a que mis esfuerzos estudiando para oposiciones han dado sus frutos.

El viaje lo hemos retrasado para el verano que viene (si no vuelve a surgir otro imprevisto), asi que dentro de poco empezaré otra vez a pedirte consejo.

En cuanto a lo del japones me parece muy interesante, ya que como tú dices por aqui casi todos estamos interesados por la cultura asiatica. Yo sin mas tengo previsto apuntarme a uno de Chino, gratuito, son 60 horas nada más, pero asi lo pruebo un poco y veo si me gusta.

Muchos saludos a todos y se echa un poco de menos el escribir en el foro y ayudar a la gente que va a viajar, ya que por lo menos para mi es una forma de volver a recordar los sitios que he visto y disfrutar pensando en mis próximos viajes.

Ciao.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2008, 09:18:25 »

Asia tiene su punto diferente. Yo intento alternar zonas para no visitar siempre lo mismo. Este año he estado en el sur de Africa y me ha encantando, una gran experiencia. Pero hay montones de cosas que hecho en falta cuando estoy fuera de asia. Una de ella es la gente, no se tengo un punto de curiosidad o conexion extra con los asiaticos.

Felicidades por las oposiciones y suerte con el Chino, ya nos contaras. A mi me llama tambien la atencion el Chino, pero siendo sincero no me veo aprendiendolo. En fin, a mi lo que mas me gusta del Japones es la caligrafia, es todo un reto escribir. Y eso que no hay mas que una pequeña parte de Kanjis comparados con China.

En fin, un abrazote a todos desde mi otoñal pueblo

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2008, 05:02:47 »

Buenas,

ya sabéis que yo di un par de meses de clases de Mandarín antes de mi segundo viaje a China. Y me quedé con ganas de más. Incluso después me lo he planteado alguina vez. Lo que pasa es que hoy por hoy no tengo tiempo y el no ponerlo en práctica de inmediato parece que te para un poco.

Pero todos estos idiomas son interesantísimos por lo diferente de sus conjugaciones, estructuras e incluso pensamiento. Y luego con los caracteres escritos, ya ni te cuento.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: