Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 17, 2017, 06:33:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  De vuelta por el mundo
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: De vuelta por el mundo  (Leído 4171 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
De vuelta por el mundo
« : Noviembre 03, 2008, 08:58:47 »

Buenas

Las obligaciones nos ahogan a todos, ¿verdad?. Si no fuera por que soy un poco comodon y por encima de todo tengo un monton de obligaciones en casa me hubiera planteado muy seriamente eso de hacer una vuelta al mundo. ¿Que pensais vosotros? ¿os gustaria dejarlo todo y solamente viajar? Este verano he conocido a algunos viajeros que pasan años pateandose el mundo y me han enseñado un monton de cosas, claro esta que los veo con algo de envidia por poder realizar uno de mis sueños.

Pero la pregunta que me he planteado un monton de veces es si yo sabria dejarlo todo, casa, familia, trabajo y subirme a un bus para recorrer cada rincon del mundo. Es algo duro y todo depende de nuestra personalidad y sobre las personas que dejariamos atras. Hace unos años hubiera dicho rapidamente que yo no podria vivir una vida sin residencia fija, pero estos ultimos años si estoy viendo las cosas de otra forma.

Logicamente si no hay Loteria Primitiva es algo imposible, pero lo que me da curiosidad es pensar en como seria nuestra vida dejandolo todo atras y vivir unicamente pensando en viajar donde nos lleve el viento

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: De vuelta por el mundo
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2008, 04:59:05 »

Buenas,

pues la verdad es que tengo la duda de si realmente quisiera dar la vuelta al Mundo de una tacada. Desde luego que la idea mola y es lo primero que pensamos cuando empezamos a viajar. Lo que ocurre es que al menos tal como viajo yo, y creo que la mayoría de los de aquí, resulta algo cansado. Al menos en el último viaje a Myanmar, que conseguí reunir seis semanas, al final casi estaba deseando volver. Lo que pasa es que para entonces ya estaba algo bastante "tocado" y puede que eso influyese.

Si se pudiera elegir (a ver si vuelvo a echar la primitiva), lo ideal para mi sería hacer un viaje de varias semanas y regresar a casa el tiempo justo para preparar otro con tranquilidad. Vamos, unos pocos meses, pero no muchos.  Grin

Saludos,
Colegota
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2008, 02:02:07 »

Bueno, yo lo tengo claro, si que me enrolaria en un viaje de vuelta al mundo, quizas de 1 año o algo parecido tocando los paises que me fueran más apetecibles, pero me parece que como comentais a no ser que caiga una primitiva la cosa esta un poco complicada.

No se si lo he comentado alguna vez, pero en nuestro viaje a China en 2006, conocimos una pareja de canadienses que lo habian dejado todo para hacer un viaje de vuelta al mundo durante 13 meses, habian comprado un billete de esos "One World", e iban a recorrer bastantes paises, nosotros los conocimos en Pekin, y la verdad es que desde ese día, le doy vueltas a cuando podré hacer yo algo parecido.

Os dejo aquí un enlace de una foto con ellos en Simatai

http://karinejeff.myphotoalbum.com/view_photo.php?set_albumName=album22&id=46_Avec_notre_nouvel_ami_Victor

y tambien os dejo un enlace a la pagina que crearon para que amigos y familiares siguieran su viaje, la verdad es que está en frances, pero lo verdaderamente interesante son las fotos de los lugares donde han estado.... Que envidia!!!!!!!!!

http://www.leplusbeautour.com/

Saludos

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2009, 07:37:03 »

Rescato el hilo porque las ultimas semanas me han escrito varias personas que estan organizando su vuelta al mundo. Como he dicho antes yo disfrutaria con esa vuelta al mundo pero a ser sincero casi prefiero tener la posibilidad de viajar cada año a realizar una vuelta al mundo light. La gente esta comprando mucho el billete que ofrecen algunas alianzas de las compañias aereas y se limitan a las rutas comerciales y turisticas. Yo personalmente no entiendo una vuelta al mundo sin pisar africa y asi son las ultimas que estoy viendo. No se, creo que una vuelta no es solo dar la vuelta al globo en avion.

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2009, 12:16:57 »

Buenas,

Prefiero viajar anualmente a distintos sitios 2-3 meses -si se puede- y sino al menos un mes; hasta ahora es como mejor me funciona ...

Saludos,
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 06:22:35 »

Logico que en una vuelta al mundo se aprende muchisimo. Pero yo voy viajando desde que encontre trabajo estable y todo lo que he vivido en estos 10 años no lo cambiaria por nada. Eso si, si me tocara la primitiva ya os digo yo que hacia una vuelta al mundo a mi estilo. Eso si, sin subirme a un solo avion. Hasta tengo localizados varios cargueros que te alquilan un camarote por muy poco si quieres cruzar el atlantico o pacifico... Mola eh....

En fin, de sueños se vive. Y estos son los que nos hacen vivir el dia a dia.

A cuidarse

Javi

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: