Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2017, 04:14:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Se admiten recomendaciones
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Se admiten recomendaciones  (Leído 3075 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Se admiten recomendaciones
« : Noviembre 11, 2008, 11:46:32 »

Buenas,

ya se que soy un malqueda y tenía que haber pegado algún telefonazo, pero llevo unas semanas currando. Y es que ahora no tengo tiempo para nada. En fins.

Lo mejor de currar es que puedes empezar a pensar en vacaciones y yo ya ando mirando objetivos para 2009. Salvo que cuando pase la "itv" el mes que viene me digan otra cosa, la idea es volver a lo mio. Un país por el que puedas viajar libremente perdiéndote por sitios poco concurridos y si puede ser de cultura lo más diferente posible a la nuestra (que a vosotros ya os tengo muy vistos Wink ).

Como siempre que pongo el ojo en un sitio, compré una revista de Altair dedicada a Java y otras islas de Indonesia y tenía muy buena pinta. Pero acaban de ejecutar a los que pusieron las bombas de Bali en 2002 y temen que pueda haber represalias. Si bien, Indonesia es enorme y creo que podría prescindir de Bali (si es que el problema se queda ahí).

Sabéis que me gusta Asia y quisiera seguir por ahí. En el punto de mira también Malasia, Filipinas y el siempre pendiente Nepal. O incluso un Transmongoliano o algo parecido. ¡Queda tanto por conocer!

Se agradecen sugerencias. Smiley

Saludos,
Colegota
VIROS
Veterano

Ver Perfil
Re: Se admiten recomendaciones
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2008, 02:58:00 »

Buenas,

Porque conozco uno de los paises que hablas, voy a intentar "Recomendarte"...

Malasia es un pais con unos contrastes muy grandes, en un pais relativamente pequeño (con lo bueno que eso supone en cuanto a movilidad). La verdad es que a mi particularmente me encanto, porque pasamos de estar en una macro ciudad, pero con encanto Kuala Lumpur, a hacer trekking por la selva en busca del tigre de Malasia, andando por las copas de los arboles por pasarelas a 20 metros de altura, para luego ir a unas islas paradisiacas a bucear y a comer pescado a la brasa recien cogido y a desconectar del mundo civilizado, a continuación visitamos plantaciones de té e hicimos trekking por bosques en altura, para al final recorrer la zona "China" de Malasia, pegados al sur de Tailandia.

Es un pais que volvería a visitar, con una gran diversidad cultural porque a parte de la población malaya, las comunidades China e India han aumentado bastante en los ultimos años.

Quizas lo único que cabe reprochar al pais es que al ser un pais musulman, perdemos esa simpatía y amabilidad que poseen los budistas, además de que el estandar de limpieza de determinadas zonas deja que desear.

Además, y por último, puedes visitar Singapur, que también es una ciudad con gran encanto.

Si te decides, ya sabes, pregunta.

Ciao
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 02:59:48 por VIROS » En línea

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Se admiten recomendaciones
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2008, 09:09:38 »

Yo poquito puedo ayudar, descontando Japon Y China no he pasado mas que unos pocos dias por Singapour asi que estoy antento tambien a todos vuestros consejos. Para Julio/Agosto tambien quiero pasar unas tres semanas por Asia y aun estoy por decidir. Coincido con Nepal, es uno de mis grandes deseos tambien, auque estoy aplazandolo para mas adelante.

En fin... La Navidad ya se vive por las calles, asi que a disfrutar y a pensar en todo lo bueno del 2009.

Javi
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: