Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 14, 2018, 02:37:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Visita a Papa Noel
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Visita a Papa Noel  (Leído 3438 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Visita a Papa Noel
« : Febrero 21, 2009, 04:31:30 »

http://www.flickr.com/photos/ijavi/3133473554/

Este pasado invierno me escape unos dias al frio de Finlandia. Este lugar es quiza el mas visitado de todo el pais, espcialmente en invierno. Los pilares que veis indican la linea que cruza el Circulo polar artico y al fondo podeis ver lo que son, digamos las oficinas administrativas de Papa Noel. Realmente Papa Noel vive a unos 100km mas al norte de aqui. El lugar pues como os podeis imaginar esta pensado para turistas y niños. Pero A mi me encanto. Para llegar aqui me pegue unos 10km a pie para ir y otros 10km para regresar. Todos pisando nieve y cruzandome con animalitos invernales. Hasta vi el  conejito blanco de Alicia en el Pais de la Maravillas... si...

Soy un enamorado del norte de Europa y  prometi regresar algun dia.

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Visita a Papa Noel
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2009, 04:49:04 »

Buenas,

jejeje, tengo una foto (diapo) sentado en las rodillas de Papá Noël en la casa que tiene "al otro lado", es decir en Noruega. Todas las navidades digo que la tengo que escanear. A ver si un día me animo. Smiley

Por cierto que debo de pesar mucho porque desde entonces no me ha vuelto a traer nada.  Roll Eyes

Ah, muy chula la foto. Lo de ir andando supongo que sería por vocación ¿no? En Noruega se va con autobuses (muchos) y la cartera llena. Wink

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2009, 05:57:35 »

Muy buena la foto

salutti,
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2009, 06:07:52 »

Gracias, recomendable ir una vez en la vida.

Y claro esta que yo todo chulo fui a pie por que me dio por ahi. Hay buses a todas horas pero tiene su magia ir siguiendo los senderitos y cruzarte con los animalitos y la gente local.

Bueno... tambien soy sincero..... vale.... es todo carisimo y el dichoso bus me costaba casi lo mismo que una comida en España para 8-10km y dije.. a no... Por cierto que los precios por la nubes por ahi.

A cuidarse

Javi

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: