Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 13, 2017, 11:51:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Indonesia a un tiro de piedra... o más
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Indonesia a un tiro de piedra... o más  (Leído 22021 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Indonesia a un tiro de piedra... o más
« Respuesta #30 : Mayo 23, 2009, 08:11:10 »

me has dejado flipado con el botiquin, inlcuso llevas suero....  Ahora me ha entrado el sindrome del "poco preparado.. ".  Grin

Que opinais los demas? que os llevais de botiquin? Yo por no llevar no llevo ni betadine porque me parece mucho peso y volumen.  Tongue

Sobre la electronica, como es que llevas dos objetivos con caracteristicas similares? EL material fotografico para mi es lo mas pesado, cargo con un 10-18, un 18-70, un 70-200 y un macro

Ta lue, me voy pa Zaragoza.

Si tengo una herida ya se a quien llamar.. Smiley

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 23, 2009, 08:19:00 »

Tengo una amiga enfermera. Grin

El betdine por ejemplo lo tengo en tubitos pequeños para una dosis o dos.

Lo de los objetivos. La gran duda era llevar el tele o no. Como el 17-85 es en realidad un 28-135, dejo el tele. El 28-80 es muy pequeñito y pesa poco. Y me lo llevo de copia de sguridad. Cheesy Han sido dos o tres viajes en los que se me fastidia un objetivo. Si llevas un corto y un tele y se te fastidia el corto, con el tele te ves apuradillo para paisajes o "monumentos". Puestos a llevar dos, me he decidido por dos cortos.
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 24, 2009, 02:01:13 »

Muy buenas,

Creo que no te dejas nada !!! ;-)

La lista esta muy completa. Como comentabamos ayer (cenorrio-despedida) :-) ya sabeis que soy partidario de ir con lo minimo y comprar la mayoria de las cosas alli a medida que se puedan ir necesitando. El viaje a India aparte me ha aportado una nueva experiencia -positiffa- consistente en mandar gran parte de la mochila (ya sean regalos -no demasiado fragiles-, especias, ropa,libros, etc. ) por correo, lo cual me iba aliviando carga y aparte, en vez de sufrir el "sindrome" de esperar al ultimo dia para comprar todo, lo hacia a medida que se presentaba la oportunidad.

Personalmente soy de ir con lo justo pero no me parece exagerada la lista para el peso final que consigues ... muy buena la idea de la impresora por cierto.

Pues nada maestro, se te seguira desde aqui lo poco o mucho que postees; el viaje tiene una pinta fenomenal y el que esta planeando Javika me parece tambien muuuy interesante.

Mucha suerte para los dos !!!
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 03:46:23 por funkyboy » En línea
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 25, 2009, 12:03:45 »

La verdad es que viendo el botiquin de Colegota, me estoy empezando a pensar que llevarme yo, ya que en nuestro caso al viajar con la niña, tendré que llevar bastantes medicamentos para ella. O sea, que al final llevaremos casi todo para ella y para nosotros, unos "gelocatiles" y poco más...

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 26, 2009, 01:01:25 »

Llevo una semanita caotica en lo que se refiere al viaje. Se ha apuntado demasiada gente y he llegado a mis limites. He decido que estare unos dias con el grupo pero el resto me voy en solitario. Me da un poco de pena que las dos primeras amigas si tienen gusto muy parecidos a los mios pero no puedo mas. Todos vivimos las vacaciones como nos hace mas feliz y yo no puedo ir detras de un grupo como un corderito.

Asi que llegare a Bali para recoger al grupo, posiblemente visite con ellos los Dragones y luego me suba al primer ferry que encuentre para huir de ahi. Estoy un poco desanimado y esto no lo voy a consentir, son mis vacaciones y las voy a vivir como mejor crea.

ya os contare, pero me da que voy a cambiar mi ruta totalmente

Javi
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 26, 2009, 02:15:40 »

Vaya, lo de los grupos siempre suele traer problemas aun siendo amigos ... para mi gusto el maximo es tres personas; a partir de ahi cualquier combinacion ... pero no te preocupes en exceso y haz lo que te parezca, de eso se trata el viajar, ¿ no ?

Con esos destinos que teneis -jodios- no se admiten quejas ni devoluciones ;-)

salutti,
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Mayo 28, 2009, 08:07:29 »

Buenas

Finalmente voy a organizar el viaje pensando que viajo solo. Me ha costado dar marcha atras pero es demasiado para mi ir en un grupo tan grande.

He decidido olvidarme totalmente de la isla de Java. tenia cierta curiosidad por conocer el templo de Borobudur, pero he pensando que no vale la pena el viaje hasta ahi. Mi recorido no sera muy distinto al de colegota por lal isla de Flores. Pero desde ahi quiero terminar en Timor, donde hay varias regiones rurales muy interesantes. Dado que vuelo desde Hong kong tengo la ventaja que no es necesario regresar a Bali. Por lo que mi idea es entrar por Bali, cruzar toda la isla de flores hasta Kalabahi, mas tarde salto hasta timor y luego vuelo de regreseo a HK.

No se que tal saldra la cosa. Se que son muchos Km. pero lo necesito.. Smiley

Ya falta muy poquito para el fin de semana, ya esta todo listo Colegota?

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Mayo 28, 2009, 08:24:50 »

Buenas,

Finalmente voy a organizar el viaje pensando que viajo solo. Me ha costado dar marcha atras pero es demasiado para mi ir en un grupo tan grande.

no te veía yo a ti viajando en un grupo y tomando piña colada en la playa.  Grin

Como planteas el viaje tiene muy buena pinta. Una de las cosas que me atrae de Indonesia es que es de esos países que puedes hacer dos o tres viajes y ver cosas diferentes.

Yo ya estoy de los nervios, pero es algo que me pasa en todos los viajes. Tengo más o menos todo resuelto. Un par de compras tontas de última hora, algunos planchados, algo de ordenata/Internet pendiente... Al menos los vuelos los tengo comprados todos los internos y los hoteles complicados de la ida. El itinerario en Flores con margen para improvisar. Y en Sumba me voy a limitar al Oeste. Yendo a Wainkabubak donde el hotel Artha lo ponen como excelente fuente de información y guías para la zona. Al quedarme solo por ahí, sur de ahí y Kodi, espero ir sin prisas. Y en Bali he contactado con una chica española que vive allí trabajando en una ONG y que les dan comisión en hoteles y agencias sobre las cosas que contratas quedándote a ti al mismo precio y siendo la comisión para la ONG.

Estoy actualizando el primer mensaje de este hilo con la información y los enlaces. Cuando la tenga acabada la pondré también como respuesta al final del mismo para que os llegue la notificación.

Viros, el tema con mi botiquín es debido a que mi recorrido es en la mayor parte por pueblos pequeños donde es más difícil encontrar medicinas o médicos. Si te mueves por ciudades no necesitas tanto. Aunque las cosas "conocidas" creo que siempre es bueno tenerlas a mano en cualquier sitio a cualquier hora. Si no hay otra cosa, ya sabes, te tomas un biberón de Gelocatil. Cheesy

Os contaré algo más antes de salir y abriré un hilo para ir actualizándolo desde allí. En todas partes no voy a tener conexión, pero intentaré lo que se pueda.

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Junio 02, 2009, 07:30:33 »

Buenas,

aqui por Labuanbajo al fin. Estoy tratando de subir unas fotillos desde el avion pero me temo que esto va muy lento ytenia que haberlas reducido primero o subirlas de una en una.

He contratado la excursion de dos dias a Rinca y Komodo en el hotel. Un poco clavada, 2,000.000, pero es que he llegado practicamente a las 3 y sin comer. Y si lo queria para manana no tenia mucho tiempo. Por otro lado confio en que voy en un barco mas grande y mas comodo (con c) y !que narices! ?Tambien hay que darse algun capricho, no? Unos 240 140 leuros. Entrada al parque y comidas incluidas. Veremos.

El del hotel me recomienda estar tres dias en Bajawa y pasar por Riung. Lo pensare.

El Golo Hilltop esta en un lugar muy majete y los bungalows tan chulos con terracita y eso mirando a la bah'ia. Veremos el agua fria, aunque la del lavabo era mas bien templada. O sea, "del tiempo".

Espero pasar el jueves.

Saludos,
Colegota
PD Las fotillos ya han subido.
« Última modificación: Junio 04, 2009, 08:42:14 por Colegota » En línea
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 02, 2009, 08:14:13 »

Espero estes disfrutando de la gran experiencia.. Y de verdad se te agradece muchisimo todos los datos, muy utiles.. Mil gracias

Tengo una curiosidad, tienes Wifi en Labuanbajo? Yo me hacia a la idea de la conexion a internet seria algo dificl fuera de las grandes ciudades.

Esperamos con muchas ganas para que nos cuentes que tal los dragones y el submarinismo

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Junio 04, 2009, 08:47:43 »

Buenas,

no, el wifi era em Bali. En LB hay un par de cibers, uno como a mitad de la calle principal y otro que dicen que es mejor que es donde estoy. Al final de la calle antes de salirte del pueblo en una especie de supermercado en la planta inferior dfe un edificio tocho. En la tercera planta. Para navegar decente. El martes para subir fotos a tamano grande se tir'o un buen rato. Hoy, reducidas lo ha hecho bien.

Los dos kilos equivalen a 140 euros, no 240 que dije. Y que es lo que me ha costado del cajero alhacer la conversi'on y comision. 139,38 as'i que parece buen cambio.

El barco al final era solo para mi. Seguro que compartiendo se consigue algo mejor. Pero la excursi'on genial. Ten'eis un art'iculo breve por ah'i. M'as detalles a la vuelta. Por cierto Javi, una vez en casa ya te dar'e mi tel'efono por si quieres que te cuente con m'as detalle que aqu'i se escribe fatal y tengo poco tiempo.

Saludos,
Colegota
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: