Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2017, 12:07:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Necesito consejo u opinion...
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Necesito consejo u opinion...  (Leído 1728 veces)
rodrigopintocasas
Recién llegado
*

Ver Perfil
Necesito consejo u opinion...
« : Mayo 07, 2009, 07:38:09 »

Hola amigos, soy nuevo en el foro ya que estoy planeando mis vacaciones para el proximo mes de septiembre y ando buscando informacion o ayuda por parte de otra gente con experiencia o que conozca lugares.

Soy un español residente en Dublin por razones de trabajo, y me gustaria irme a Lanzarote en el mes de septiembre durante una semana con mi novia. Necesito sol, que aqui no saben lo que es eso!!! Angry

Mi pregunta es acerca de una recomendacion de hotel o aparthotel, para la primera quincena de septiembre. Nos gustaria que nos recomendaseis una zona con buen ambiente nocturno, donde disfrutar de la noche hasta altas horas (en dublin todo se cierra a las 2:30 Shocked) y al mismo tiempo que tenga playa cerca donde poder recuperarnos de la resaca y disfrutar del sol. Para mis viajes por irlanda y reino unido utilizo una web que aqui es muy conocida y se llama priorguest.com, y he visto que tambien tiene hoteles en lanzarote. Estoy contento con esta web y me gustaria seguir reservando con ellos, aunque tengo la duda de si al contratar en lanzarote me puede salir un mejor precio con alguna web española. Mi primera opcion sera priorguest si el hotel q me recomendais aparece ahi, y sino pues me gustaria que me dijeseis otros buscadores que sean de fiar. Ya os adelanto que booking no me gusta nada... manias personales!!

A ver si aqui alguien se anima a ayudarme ya que en otros foros la gente pasa un poco.

Gracias de antemano y un saludo!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: