Buenas,
Javi, no se si te has ido ya. Se me pasó comentarte que un alemán que conocí en el Ankermi se fue después a las Gili y me escribió poniendo muy bien este sitio
http://www.thesunsetgecko.com/ . Al parecer es en plan ecológico, muy bueno y a buen precio.
¡Qué envidia!

Al hablar de Kuala Lumpur me recordó que hice escala en el aeropuerto que es muy espectacular también. Os he dejado unas fotillos. Y aprovecho para animaros ahora que las tenemos recientes (o Javi que las va a tener) a ir subiendo a la sección de
La Foto de Viaje de Hoy a ver si se anima. Seré el primero en intentarlo.

No hace falta todos los días, al menos de vez en cuando.

Viros, lo cierto es que "mochileros" españoles más bien poquitos. Incluso "viajeros" que es una palabra que me gusta más. Por lo general la gente de por aquí viaja buscando comodidades "y que le sirvan". Suelen ser reticentes a viajar con niños por España... Será como digo siempre que hice mi primer viaje en tren con 18 días y que casi todos mis buenos recuerdos de la infancia están relacionados con los viajes que hacía en coche con mis padres.
Tomo nota de los comentarios de Malasia, que hay que ir pensando en el próximo.

Aunque puede que me vaya a otra parte de Indonesia por eso de aprovechar los conocimientos adquiridos, chapurreo del idioma incluido. Pero esta vez, procuraré buscar sitios que tengan el "atractivo" en sí, en lugar de ser "la base para ir a un sitio turístico". Que creo que es lo que degenera todo.
Saludos,
Colegota