Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 21, 2018, 03:58:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Aeropuerto de Kuala Lumpur
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Aeropuerto de Kuala Lumpur  (Leído 5424 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Aeropuerto de Kuala Lumpur
« : Agosto 15, 2009, 07:01:26 »

Buenas,

pues un comentario en otro hilo me ha recordado de lo espectacular del aeropuerto de Kuala Lumpur. Os dejo un par de fotillos y podéis ver más en el enlace anterior a la Wikipedia.

Saludos,
Colegota
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Aeropuerto de Kuala Lumpur
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2009, 06:51:42 »

Buenas.

Geniales fotos las tuyas. Ver las fotos del aeropuerto de Kuala me recuerda el dia que me toco pasar. Si me dejais os cuento.

En teoria yo volaba a primera hora desde Medan, en Sumatra, a Kuala Lumpur. Mi idea era pasar el dia para hacer un par de fotitos por la ciudad. Pero... Mi vuelo con firefly se anulo y no pude volar a Kuala hasta avanzada la tarde con otra compañia. Asi que ya no tenia sentido acercarme al centro de la ciudad, decidi pasar la noche en el aeropuerto. Pero.... Siempre hay un pero... Mi vuelo de la mañana siguiente era desde otra terminal, la LCC y pasada la media noche llegue a mi nueva terminal. Como cosa curiosa, el vuelo desde Medan a Kuala Lumpur me costo 7€ y el taxi desde una terminal a la otra 25$.

En resumen, que oficialmente he estado en Malasia solo unas pocas horas y lo unico que vi del pais fue la ruta de una terminal a la otra.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2009, 04:30:13 »

Te dejamos, te dejamos... cuenta lo que quieras. Smiley

Casi estuve yo más horas en Malasia que tú. Grin Por cierto, ¿el tren supermoderno ese no es para ir de una terminal a otra también?

Y a todo esto ¿Cómo es que no cuentas nada en el podcast? ¿Me estás imitando? Roll Eyes
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2009, 01:59:51 »

Yo llegue a la terminal internacional, pero mi vuelo al dia siguente era con Air Asia. Y estos tienen una terminal para ellos solitos. Solo se puede llegar en Bus o Taxi. Por cierto que para subir al avion la cosa fue muy curiosa en mi caso. Parecia que estubiera en una estacion de autobus y no en un aeropuerto. Las medidas de seguridad un poco regulares, bueno.. seamos sinceros. La seguridad pesima, inlcuso no veo demasiado problema en que alguien pudiera subirse a un avion que no le tocaba.. Smiley

Este fin de semana he publicado un nuevo podcast. La pasada semana no tenia ni voz, estaba malito. Por cierto que todos los domingos a eso de las 12 del medio dia si estais en Catalunya escuchar la Cadena Cope y os dareis una sorpresa... Smiley

Hasta pronto

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2009, 04:00:37 »

Lo de la seguridad es divertido. En Amsterdam son unos fanáticos y los controles son exagerados. Luego llegas a Indonesia y... En algún caso he llegado a subir al avión con la botella de agua mineral en el lateral exterior de la mochila. En Maumere (creo), al entrar al aeropuerto, el guarda de la entrada (y cuando digo el guarda, es "el" guarda) me pasa un detector de metales de mano por el petate en lugar de la consabida máquina de rayos X y pita y me pregunta que qué llevo ahí. Le respondo que muchas cosas. Es mi equipaje que voy a facturar, normal. Me dice que lo abra y mientras se fija en un bulto lateral, que son las chanclas que están metidas al final y que qué es. Le digo que "shoes" señalando a los pies y me dice que pase.  Huh

Ya he visto la entrada en el podcast. A ver si mañana me la escucho que hoy ando liado.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: