Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 20, 2018, 11:51:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Una noche movidita
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Una noche movidita  (Leído 2832 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Una noche movidita
« : Septiembre 17, 2009, 05:22:25 »

Buenas

os dejo una foto, la imagen en si no es que sea de lo mejorcito pero me trae recuerdos... jeje.

Desde la isla de Flores hasta Lombok me subi a un barquito turistico en el que mataba dos pajaros de un tiro. Uno el transporte de una isla a otra y segundo haciamos parada en islas de ensueño y visitamos los dragones de Komodo. Todo era muy tranquilito hasta la segunda noche. Durante el viaje nos alejabamos un poco de la costa y el mar nos queria dar la bienvenida a Indonesia. Las olas no eran excesivamente grandes pero para un barquito pequeñito eran lo suficiente para que todos nos tomaramos la pastillita para el mareo. Descubri que en la parte mas alta del barco era donde menos me afectaba el mareo y ahi me pase un par de horas mientras me tocaba el aire.

Un viaje curioso.. Pero agotador...

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Una noche movidita
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2009, 02:24:01 »

Buenas,

ante todo gracias por subir la foto. Smiley Como dije hace poco intento mentalizarme para subir una por lo menos cada día., pero me cuesta. A ver si nos animamos más gente y así se hace más fácil. Wink

La foto te ha quedado muy chula. Echo en falta el poder disfrutarla a mayor tamaño.

Del sitio, la verdad es que yo no salí a mar muy abierto por lo que fueron mares muy calmados. Por aquí ya sabes, De Labunabajo a Rinca, de ahí a Komodo y vueltas alrededor. Cuando termine con el repor pondré también un mapa con las rutas seguidas que le dí caña al GPS.

Lo que tiene su aliciente en tu caso es que a la par que disfrutar del sitio fuera parte del viaje. Smiley

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: