Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 24, 2017, 07:13:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  viaje a china en verano 2010
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: viaje a china en verano 2010  (Leído 6745 veces)
triky78
Recién llegado
*

Ver Perfil
viaje a china en verano 2010
« : Enero 04, 2010, 04:49:52 »

Hola a todos queria que me echarais una mano con mi viaje de novios de este verano!! mi novia y yo somos bastante aventureros y teniamos pensado ir a china unas 3 semanas a mi me gustaria conocer la zona centro sur sobretodo en plan naturaleza y si pudiera acercarme a la parte tibetana, ya que en beijing estuve hace un par de años cuando hice el trasmongoliano.
Primero de todo donde me aconsejais volar? a shangai o a hong kong? donde saldria mas barato? si sabeis de alguna pagina lowcost donde conseguir billetes baratos seria genial, nuestro presupuesto mas o menos es 4500 euros los dos, pensais que nos dara para 17 o 18 dias? que visitariais vosotros? gracias y un abrazo de un asturiano que ama viajar sobretodas las cosas, si quereis informacion sobre mongolia rusia o el transmongoliano yo lo hize en julio 2008
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: viaje a china en verano 2010
« Respuesta #1 : Enero 05, 2010, 09:07:22 »

Buenas,

bienvenido a MapaMundi. Smiley

Yo tengo ya China un poco olvidada, pero intentaré hacer memoria con los días. Además, que no estoy en casa y conectaré poco hasta la semana que viene. Pero si sigues investigando y preguntando nos irán sonando las cosas a los que ya hemos ido.

Vuelos, no suele ser más barato por destino sino por la oferta que encuentres. Yo miro todos los que puedo. En los últimos años han avanzado bastante las páginas de las propias compañías aéreas, así que buscas en google "vuelos shanghai" y similares. Te saldrán páginas de estas comparadoras de ofertas que son muy prácticas. Y luego miras las de las compañías que salen ahí. Parezcan más baratas o no. Es preferible que intentes ajustar estos a los itinerarios. Hay compañías que puedes ir a una ciudad y volver desde otra.

En mi primer viaje, la ida era a Pekín y la vuelta desde HK. El segundo, ida y vuelta a Pekín con vuelos internos.

El presupuesto, depende de lo que gastéis. Wink Yo para cuatro semanas suelo calcular alrededor de los 1000 euros más avión. Al ir solo me sale todo más caro.

Y los itinerarios, yo siempre recomiendo la zona tibetana. La parte de Shanghai no la conozco, pero hay buenos reportajes por aquí. Date una vuelta por el foro y las páginas de relatos y sigue preguntando. Smiley

Saludos,
Colegota
triky78
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 06, 2010, 04:02:25 »

muchas gracias colegota!!! pues aqui sigo investigando e imprimiendo mapas de china, lo de la parte tibetana que me comentas era nuestra idea por que nosotros preferimos la china rural a las grandes ciudades, ademas como yo ya estuve una semana en beijing pues lo que nos molaba era en plan naturaleza y parajes y templos y esas cosillas asi que acepto sugerencias, de echo a que te refieres con la parte tibetana exactamente?
Mi idea ahora mismo seria esta; aunque ya sabes que esto cambia de un dia para otro jejeje, fijate si cambia que hace unas semanas me iba a ir a kenia y tanzania...., bueno el caso es que yo pensaba volar a shangay estar un par de dias como mucho y luego  desde alli todavia no se decirte el orden pero por lo que he visto me gustaria ver lo siguiente:
-xian, longmen, Jiuzhaigou, Songpan
-Fenghuang, Yangshuo, Huangguoshu, ping yao
No se la verdad es que no lo tengo muy claro..... me gustaria ver tantas cosas!!! tambien me planteaba coger un avion a lhasa ida y vuelta, estoy hecho un lio tenemos unos 18 o 20 dias asi que acepto consejos de todo tipo y os doy las gracias de antemano!!!
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2010, 03:51:04 »

Buenas a todos

Yo tambien tengo China oxidadisima. Por si te sirve de ayuda el pasado año vole a Hong Kong por 450€, asi que con tu presupuesto se podrian hacer verdaderas maravillas. Pero 18 dias no son muchos. Yo pase unos 21 dias y estaba cada dos dias en la carretera. A mi no me molesta ya que me encanta pero al final del viaje se hace un poco pesado. Yo personalmente no volveria a Shanghai, no me ofrecia nada interesante. Para ciudad me quedo con Hong Kong. Que visitar va a gustos, yo organizaria en viaje para zonas durante cuatro o cinco dias y asi podeis organizaros mejor. Con la experiencia veo que pensar donde estare tal dia a tal hora no da muy buen resultado. Pero lo mas importante es que os hagais a la idea de que las distancias en China son muy grandotas. Yo quiere conocer el Tibet mas adelante pero minimo 15 dias, auque colegota nos contara mejor.

Por el foro seguro hay muchos consejitos. Incluso enlaces a compañias para contratar vuelos.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2010, 11:02:13 »

Buenas,

Tíbet (Lasha) teniendo pocos días es para ir a hacer las fotos de postales y volver corriendo. Además Lasha está considerada como una Disneylandia gubernamental. Yo no he estado, es lo que he leído. Y la mayoría de la gente coincide en que es preferible las zonas de las provincias limítrofes que conservan la cultura tibetana aún más que en el propio Tíbet actual.

Partiendo de Chengdu, puedes ir a Kangding y de ahí puedes tomar tres ramas. La más frecuente, la primera que hice yo, va por Litang y Daocheng a salir a la provincia de Yunnan (también muy interesante) para regresar en círculo hacia Kunming de donde puedes volar a otro sitio.

Si subes a Ganzi (desde Kangding) puedes seguir hacia el Oeste y subir por la provincia de Qinhai, pero eso es largo y necesitas más tiempo. En su lugar puedes subir hacia el norte y continuar por Gansú. Y por supuesto, las múltiples combinaciones de todas ellas según vuestros gustos.

Pero ya sabes que en China, o te vas a "matacaballo" o escoges una o dos zonas para verlas bien.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: