Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 17, 2017, 06:32:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Planes 2010
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Planes 2010  (Leído 3896 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Planes 2010
« : Febrero 09, 2010, 03:56:11 »

Buenas a todos

Hacia cierto tiempo no me pasaba por aqui. Que tal llevais todo? Planes para este 2010? Yo sigo enfermo... de viajess... jeje.. En semana santa me voy a Nueva Zelanda. El vuelo me ha salido un pelo caro, pero he decido pegarme unas jornadas de senderismo por la tierra del señor de los anillos a base de pan y chorizo.. jeje.. Asi que no me sale del todo disparatado el presupuesto.

En fin.. un abrazote a todos y que el 2010 os traiga grandes viajes.

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Planes 2010
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 10:28:51 »

Buenas,

los más pobres también intentaremos algo, pero yo me conformo con un viaje en verano. Vamos, no es que me conforme, es que no hay para más. Wink

He comenzado a mirar algo, pero muy poco. Seguramente vuelta de nuevo a Indonesia por eso de aprovechar el conocimiento adquirido. Pero no tengo claro dónde. Me atrae mucho Papúa, pero me temo que será demasiado caro. El coste de la vida por ahí es casi similar al de aquí ya que lo inaccesible de la isla y sus poblaciones lo hace todo más caro. Y luego están también los trekkings que te meten buenos sablazos. Mi idea es la de deambular por ahí tratando de evitar las aglomeraciones turísticas, aunque eso me parece que en Indonesia es complicado. Creo que no hay ninguna zona en la que no haya atractivos para "maleteros".

Veremos.

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 11:11:08 »

Hum... Papúa, Timor y sitios así son caros y complejos...

Ahora estoy mirando Sumatra. ¿Algo que decir Javi? Me suena de algo por tu página (aparte de la foto de orangutanes de aquí)... Miraré...
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 01:24:50 »

Hola de nuevo,

Nosotros este año, lo de los viajes va a ser dificil, tengo a mi señora embarazada de 3 meses, o sea que en verano va a parecer un "Kinder Sorpresa", así que habrá que esperar. Para quitarnos el mono, hemos estado unos días en Marrrakech, a ver si tengo tiempo y subo alguna fotillo.

Colegota, yo te recomiendo Malasia, uno de los grandes desconocidos del sudeste asiatico, no es un país muy caro, y tiene bastante diversidad, selva, playa, montaña, ciudades...

Por cierto no se si conoceis el blog de Ignacio Izquierdo, es un españolito de los que se está pegando un "pedazo de viaje", de los que todos soñamos. Ahora está en Australia, pero se ha pegado unos meses por el sudeste asiático que para mí los querría, os dejo el enlace.

http://www.ignacioizquierdo.com/blog/

Saludos

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 07:48:13 »

Buenas,

pues mi enhorabuena la Señor y Señora Viros por tan magnífica noticia. Smiley Smiley Smiley

Lo de Malasia seguro que es otra opción pero de momento creo que mejor aprovechar la "culturilla" adquirida y la posibilidad de dar un paso más con el idioma antes de cambiar de país. Tampoco es que lo tenga decidido pero casi. Con suerte la semana que viene comienzo a poner información y ya de paso a ver si le vuelvo a dar un poco de vidilla al foro.

La página de Crónicas de una Cámara me la recomendaron ya hace meses y la tenía por ahí apuntada para verla, así que aprovecharé el refresco para hacerlo. Es que ahora tengo aún menos tiempo que de costumbre.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2010, 12:49:20 »

Planes para el 2010 Huh?

Mmmmm sugerente topico .... mmmmm .... .... espera a ver .....

Creo que ninguno de momento....

¿ Viajar ? mmmm ....mumble mumble .... scratch scratch ....

Pues no tengo ni un pavo de momento ... aparte que cada vez me da mas pereza buscar destino .... esta casi todo comercializadisimooooo .....

Asi que ando mas perdio que Espinete en una reunion del national front  Shocked

En fin amiguetes mientras tanto esperaremos cronicas de vuestros sabrosos destinos  Grin Grin Grin

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: