Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 21, 2017, 04:48:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Ah, spanyol,... bola!
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ah, spanyol,... bola!  (Leído 4077 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Ah, spanyol,... bola!
« : Julio 11, 2010, 02:52:05 »

Buenas,

eso era lo que me decían los indonesios ante la primera pregunta de rigor del tercer grado al que te someten en cuanto pueden. Al decirles que eres "Spanyol" la referencia al fútbol es obligada.

El año pasado y al comienzo de éste, te hablaban del Maddriss o del Barselonnnaaa. Y de Fernando Tohhress, que protagoniza unos anuncios televisivos y unos carteles en las tiendas (ya os pondré fotos). Pero desde que comenzó el mundial, servía para enterarme de los resultados. "Ah, spanyol, bola (fútbol)... Davis Vil-laaa! Luego hacían el gesto de un patadón con el pié y comentarios como que estaban con nosotros.

Tienen devoción por el fútbol allí, los partidos son seguidos masivamente en pantallas que ponen los bares y restaurantes en las calles. En general los latinos (Argentina, y sobre todo Brasil) les gustaban mucho más que los europeos. En especial Holanda, que son los que los colonizaron. Por lo que estoy seguro de que esta noche van con nosotros.

Y yo que me dispongo a ver mi segundo partido de fútbol tras la final de la eurocopa, estaría encantado de verlo allí esta noche. Grin

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: