Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 13, 2017, 11:55:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre los foros
| |-+  Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
| | |-+  Tus galerías de fotos de viaje en Internet
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tus galerías de fotos de viaje en Internet  (Leído 8006 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Tus galerías de fotos de viaje en Internet
« : Julio 02, 2005, 02:27:51 »

Buenas,

estoy a punto de poner en marcha uno de los proyectos de la página que consiste en hacer entre todos un Mapamundi fotográfico.
Dicha página serviría por un lado para que podamos tener nuestras fotos de viaje en Internet (incluso subiéndolas durante el propio viaje con una simple conexión a la página), que las fotos sirvan para ilustrar nuestros relatos de viaje (el otro proyecto que veremos enseguida) y que entre todos podamos dar una visión del Mundo según nuestros propios ojos.

Las condiciones serán las típicas por aquí de publicar las fotos bajo licencia libre que permita compartirlas y reutilizarlas por proyectos como la Wikipedia. Que sean fotos de viaje principalmente, aunque mientras se pongan fotos de viaje no hay ningún problema en que la galería se utilice para otras fotos personales. Y que se participe en los foros contando las experiencias y ayudando a otros con sus viajes.

Para que os hagais una idea, esta es mi galería de fotos de viaje
http://www.mapamundi.org/index.php?cat=10002
Como veis, se pueden crear albumes para organizar las fotos por lugares, viajes, etc.
Las fotos se pueden "clasificar" mediante palabras clave de forma que luego se pueden hacer búsquedas como se ve en la página principal:
http://www.mapamundi.org

Me gustaría saber qué os parece la idea y si estaríais interesados.

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Tus galerías de fotos de viaje en Internet
« Respuesta #1 : Abril 13, 2007, 07:50:45 »

test
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Tus galerías de fotos de viaje en Internet
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 09:26:07 »

Esto ya lleva tiempo haciendose, ¿no? yo al menos las pocas fotos de viajes que tengo en Internet, cuelgan de mapamundi.org

Tengo bastantes fotos del viaje de China y muchas menos de P.Rico pendientes de subir ... y visualizar, espero que cualquier que sea el dia que nos juntemos por los alrededores de Madrid al menos pueda subir un CD para hacer un visionado.

salutti,

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: