Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2017, 08:47:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre los foros
| |-+  Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
| | |-+  Solicito pagina para subir cuadernos de bitacora (viaje a china)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Solicito pagina para subir cuadernos de bitacora (viaje a china)  (Leído 3781 veces)
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Solicito pagina para subir cuadernos de bitacora (viaje a china)
« : Agosto 02, 2005, 08:57:03 »

Hola,

Vengo aqui redireccionado del grupo de news es.rec.viajes, hemos estado hablando por mail y aqui me teneis solicitando un subdominio  (funkyboy.mapamundi.info, si pudiera ser) para subir los comentarios del viaje que pretendemos hacer por China central-Tibet entre el 24 de agosto y el 24 de octubre.

De momento fotos no creo que suba "on-line" ya que no llevare camara digital, pero me gustaria a la vuelta del viaje enlazar los comentarios con fotos, este mensaje es simplemente para solicitar el espacio "web" y que me expliqueis como hago para subir los comentarios on-line .........

Un saludo
-Joaquin-

-=Funkyboy=-
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Solicito pagina para subir cuadernos de bitacora (viaje a china)
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2005, 12:27:51 »

Buenas,

ya he aprovechado tu petición para actualizar las condiciones y el método para solicitar alojamiento de páginas que sólo estaba para las fotografías.

Porfa, leete detenidamente el mensaje de Condiciones para alojar páginas y/o fotografías de viajes en el MapaMundi en este mismo subforo y si estás de acuerdo con ellas, sigue las instrucciones en el de Cómo solicitar alojamiento para páginas y/o fotografías. Verás que debes mandar un mensaje privado al usuario administrador con lo que ahí se detalla.

Aunque he revisado varias veces lo escrito, no descarto algún gazapo, así que si ves algo raro o que no entiendas dímelo respondiendo a este mismo mensaje o poniendo uno nuevo.

Respecto a las fotografías, siempre son enlazadas. Pero date cuenta de que si no son tuyas debes tener permiso de los autores para hacerlo.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Solicito pagina para subir cuadernos de bitacora (viaje a china)
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2005, 06:13:37 »

hecho !!!

gracias y un saludo

joaquin
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: