Buenas,
ya he enganchado la página. En media hora como mucho saldrá el artículo en la principal.
Eso sí, si te fijas (ya se ve) en el menú lateral de la principal, donde pone "Viajeros del mapamundi" sale uno que es "China Tibet 2005". Yo creo que la página sería mejor que se llamase con algo más general. No tiene que ser "La página de FunkyBoy". Por ejemplo, la de Luis se llama "Esto que da vueltas es el Mundo" (original que es él

). Pero es más "título de página" que de viaje. ¿O es que no piensas hacer más viajes?

Por otra parte, al poner la categoría con ese nombre, cuando se ve un artículo en la principal entre todos los demás se sabe de quién es más fácil.
Lo de entrar yo en la administración, de momento es inevitable. Por un lado tengo que hacer que todas las páginas funcionen igual. Y por otro voy editando la plantilla conforme voy viendo y probando cosas.
Hago las pruebas con la mía y la principal y cando me funciona aplico los cambios en el resto.
Una de las cosas en las que estoy trabajando es precísamente en la sindicación de contenidos (el que salgan vuestros artículos en la principal). El sistema este es muy potente pero complejo y además en alguna cosilla todavía está verde y algunas cosas no funcionan o hay que aplicar parches. Para que funcione la sindicación hay que configurar cosas tanto en la principal como en las "hijas" (sindicadas). Pero de esto intentaré hacer un resumen para que lo tengais como referencia de lo que se puede modificar y lo que no.
Para algunas cosas, también he tenido que aplicar parchecillos o instalar plugins, aunque eso lo hago por ftp. Pero cuand instalo una página nueva, lo primero que tengo que hacer es una serie de personalizaciones. Algunas por ftp y otras en el admin.
Otro tema es el de la apariencia de la página. Las páginas hechas con css son delicadas. El poner una línea demasiado larga por ejemplo puede hacer que se descuajeringue la página. Hay al menos un centenar de "temas" de presentacón disponibles, pero los que no son feos o "chillones" a lo mejor no se ven bien en todos los navegadores. Así que al final me quedé con uno sencillo y que permitiese más o menos fácil hacer cambios.
Luego lo voy personalizando poco a poco. Le he cambiado algunos colores en los enlaces, por ejemplo. En la princpal, observaréis que los menús de la derecha están ya más separados que en las vuestras. Al princiio los sacaba muy pegados y las líneas largas parecían otra opción. Ahora que funciona, lo pasaré el fin de semana al resto. También he tenidoque editar la plantilla por ejemplo para que las categorías salgan por orden alfabético en vez de orden de creación... etc.
Digo esto para que no parezca que es que me dedico a entrar a inspeccionar o modificar vuestras páginas. Lo único que trato es de que funcionen más o menos igua y que la principal sea coherente, porque si se acaba llenando con los contenidos de unos cuantos viajeros (esperemos que cada vez seamos más) y no hay un orden, puede resultar un tanto cáótica.

Ah, por supuesto que admito cualquier sugerencia en cuanto a presentación, contenidos, etc. Es más, la agradezco.

Bueno, seguimos en ello.
Colegota