Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 15, 2018, 02:26:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Ida y vuelta al Tibet por menos de 1000$ según Raúl Gutierrez (Brooklyn)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ida y vuelta al Tibet por menos de 1000$ según Raúl Gutierrez (Brooklyn)  (Leído 3103 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Ida y vuelta al Tibet por menos de 1000$ según Raúl Gutierrez (Brooklyn)
« : Agosto 21, 2005, 08:36:20 »

Buenas,

en mis búsquedas por Internet he aparecido en las páginas de este "mexicano-irlandés" varias veces, ya que ha estado viajando por las zonas de Kham y amdo desde hace años.
Ahora acaba de regresar de allí, en el mensaje en que anunciaba que se iba daba esta explicación (en Inglés) sobre cómo Ir al Tibet por menos de 1000$ que creo que es bastante interesante para los que os planteais el Tibet como un breve paso dentro de otro viaje más extenso por China.

Luego os podéis dar una vuelta por la página principal (Heading East) y desde ahí ver los viajes de años anteriores, y sobre todo sus fotografías de viaje. que son también de esas que me gustaría hacer a mi. Wink

Saludos,
Colegota

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Ida y vuelta al Tibet por menos de 1000$ según Raúl Gutierrez (Brooklyn)
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2005, 02:26:37 »

Muy interesante la verdad, lo tendre en cuenta para revisarlo tambien desde "alli"

Nosotros parte tibetana de china veremos o queremos ver, lanzhou, xiahe , linxia, tongren, kanding y algun sitio mas, asi que si lo de Lhasa se pone muy chungo ampliaremos alguna de estas alternativas.

Saludos
Joaquin

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2005, 03:47:05 »

Buenas,
Nosotros parte tibetana de china veremos o queremos ver, lanzhou, xiahe , linxia, tongren,

vaya, si no fuera por las fechas ibamos a "chocar" Wink porque esa parte de la ruta yo la hago al revés.
Si al final lo haces, depués de Xiahe vete a Langmusi que todo el mundo habla maravillas de ahí.
Por cierto, mi paso por el sur de Gansu está previsto en la semana del 18 al 25 de septiembre. Llego antes yo ¿no?

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 23, 2005, 12:53:38 »

Apunto lo de Langmusi (buscare algo).
Seguramente llegues tú antes porque nosotros tenemos por medio toda la parte de mongolia inteior , datong-pingyao y xi'an antes, pero no estará de más pasarse por el foro y comentar algo, ¿ quien sabe ? quizas coincidimos en algun sitio........... despues Tongren iremos a Reserva del Mengda/lago Quinghai para despues desde Xining tirar bien a chengdu, bien a lhasa.

Intentare tener la pagina algo actualizada para que al menos sepamos por donde andamos

un saludo (el ultimo desde Madrid)
Joaquin
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2005, 02:02:41 »

Fale, yo también intentaré ir contando sobre la marcha.
Por cibers, creo que no habrá problema, al menos para escribir. Lo de poner fotos se verá.
Lo ideal sería que consiguiese conectarme (a buen precio) con la PDA.
Pregunté una vez en el foro de LP y me respondieron que sí, que era sencillo. Comprando una tarjeta de allí, claro, porque a precio de aquí más internacional ni loco.
Es uno de los temas que debo apañar en Chengdu nada más llegar.

Además podemos usar el foro como "sección de contactos".  Cheesy Incluídos los mensajes privados que se envían por el correo electrónico y son fáciles de leer. Yo además recibo lo que se envía en la página de "Contacto" que hay en los enlaces de las partes superior e inferior de cada página de mapamundi. A veces eso es más sencillo.

¡Nos leemos! Smiley
Colegota
yol
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2005, 11:58:03 »

Hola

Colegota, no hables de envidia, que a ti también te queda poco. Envidia la mia que no tengo nada a la vista.  Sad

Bueno, quizá ya la habeis visitado, pero hay bastante información de Langmusi en www.chinabackpacker.com
Y también de otros sitios de Sichuan, Guangxi, Guizhou, etc..

Buen viaje a todos.

Yol
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2005, 06:33:17 »

Buenas,

hombre, la envidia es porque se van yaaaaaaaaaaa... Wink Yo tengo unas semanas muy duras de curro antes de irme y por eso precísamente cada vez tengo más ganas.

Gracias por el enlace, aunque ya lo conocía. Un día nos tenemos que poner y hacer una lista entre todos.
Estoy en unos días apurados. Hoy he ido a la farmacia y la he vaciado. El año pasado se encargó Luis y yo ni me preocupé y como llevaba varios años sin viajar me había caducado hasta el termómetro.
Cuando tenga un rato pongo la lista de medicamentos y contrastamos. Bueno si alguien se anima primero que abra un hilo. Y luego otro con las cosas de la mochila. y... bueno esto es para compartir ¿no?  Grin

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: