Foros para Viajeros de MapaMundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2017, 07:44:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 213 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de MapaMundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  ¿Qué llevais en la mochila?
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¿Qué llevais en la mochila?  (Leído 10921 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué llevais en la mochila?
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2007, 07:32:15 »

Buenas,

¿10 Kg para un viaje largo? Ya me contarás como lo haces... Yo me doy con un canto en los dientes si consigo salir con menos de 15... en la grande (en mi caso el petate) y luego llevo aparte la de mano. Que como en el viaje suele llevar todo lo que no me fío de facturar (véase la cámara, pda...) pues también pesa sus 6 u 8 mínimo. Sad

Saludos,
Colegota
viajeaperu.com
Recién llegado
*

Ver Perfil
Re: ¿Qué llevais en la mochila?
« Respuesta #16 : Marzo 10, 2010, 05:58:54 »

Oye que gracioso vas a llevar el televisor, el equipo de sonido el cuadro y más jajajaj
Buenas,

yo soy algo así como "el mochilero sin mochila".  Grin
Llevo el petate de la mili. Véase aquí en la habitación del Far East junto a la de Luis.

La decoración es porque en la Marina es típico pintarle dibujos alegóricos (para eso te lo dan blanco) y yo tengo un amigo que dibuja muy bien.

Hace muchos años que lo llevo y espero que me dure porque es muy práctico. Salvo navajas, sólo tiene un punto de acceso. Se distribuyen las cosas muy bien, te deja las manos libres igualmente si hace falta aunque lo puedes llevar colgado de un hombro, del asa en la mano, etc. Cabe mucho bien distribuído y se mete fácil en "huecos para equipaje" porque la forma es muy uniforme, sin salientes como las michilas.

Además llevo una mochila de 35 litros para ciudad y pequeñas excursiones con doble fondo y en éste va el equipo fotográfico. Ya que en su día compré una de fotografía pero que era pequeña para meter cosas aparte (en la foto junto a la tele) aunque el soporte acolchado donde va el instrumental se puede sacar y meter en la mayoría de las que tienen ese doble fondo abajo. Creo que tengo alguna foto pero sin subir. Ya la buscaré... en Agosto.

Saludos,
Colegota

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: